martes 24 de mayo de 2022
Vivo
VIVO DE LAURA OLIVA
22-02-2022 10:30

Gloria Carrá protagoniza El Recurso de Amparo

La actriz revela por qué eligió participar de esta obra que ya lleva su segunda temporada sobre un texto movilizante y qué le aporta representarla dentro del circuito oficial.

22-02-2022 10:30

Junto a un elenco repleto de buenos intérpretes, Gloria Carrá protagoniza la pieza dramática de Laura Oliva El Recurso de Amparo. La obra plantea la idea de Ofelia de hacerle un juicio a su madre bajo la acusación de haber causado la temprana muerte a su hermana Elizabeth. El argumento de la acusación es que la enfermedad que la mató fue provocada por dosis permanentes de maltrato por parte de Amparo, la madre, hacia sus hijas y desde la más temprana infancia. A medida que va avanzando el texto se suceden los testimonios de diferentes testigos, y el espectador irá viendo que no todas las opiniones coinciden. Y será quien, en definitiva, decida sobre la culpabilidad de la mujer. 

1123_recurso_teatro

La puesta, que sube a escena del CC 25 de Mayo todos los martes a las 21, está dirigida por Javier Daulte y la actriz está acompañada por Magela Zanotta, Marcos Montes, Marcelo Pozzi, Mónica Raiola, Javier Niklison, Aymará Abramovich y Gerardo Serre. A continuación, la opinión de Carrá sobre una obra que se ofrece en el circuito oficial a precios más populares:

Sin dudas se trata de un texto movilizante, inspirado en situaciones personales de la autora, que tienen una puesta en escena fuera de lo común y que, además, aprovecha las dimensiones de la sala. Acá encontrarás más info sobre las entradas: