martes 17 de mayo de 2022
Vivo
VIVO A PURA NOSTALGIA
08-02-2022 11:09

Raphael: el ícono de la canción española vuelve a la Argentina

Con una gira que celebra sus 60 años de carrera, que incluye numerosos discos de oro y 15 películas. Esta propuesta lo trae el Luna Park en mayo para escucharlo cantar sus grandes éxitos en vivo.

08-02-2022 11:09

Está espléndido a sus 78 años y festeja 60 sobre los escenarios con una gira de conciertos que lo trae a la Argentina para un show el 14 de mayo en el Estadio Luna Park. Si, Raphael estará de vuelta entre nosotros. El gran artista español regresa al país para compartir junto a su público el festejo en el que compartirá en el repertorio aquellas canciones que forman parte de la memoria colectiva de nuestro país; así como de Raphael 6.0, su nuevo proyecto discográfico y nombre de la gira, los que el astro de la canción se posiciona una vez más. No van a faltar 'Mi Gran Noche', 'Yo soy aquél', 'Digan lo que digan' o su más reciente 'Me olvidé de vivir', que sonarán en un espectáculo que promete ser inolvidable.

0208_raphael

Cifras de la leyenda

Raphael lleva 60 años sobre los escenarios, con más de 70 millones de discos vendidos, 326 discos de oro, filmó 15 películas y es el 1° español en conseguir el disco de uranio.

“Volver a la Argentina siempre es un gran placer por su cariñoso público, sus inigualables tangos y sus músicos, que son para mí de los mejores del mundo. Desde la primera vez que fui, a finales de los años '60, siempre me he sentido como en casa. ¡Qué ganas de volver y celebrar con vosotros mis seis décadas de carrera!”, expresó el divo de la música.
Encontrá acá más info sobre las entradas, que ya están a la venta.

En esta Nota