Vivo
VIVO
VERANO CALIENTE

La antesala del carnaval llega con anuncios y novedades teatrales

Algunas de estas novedades llegan esta semana, como es el caso de Fuerza Bruta y su espectáculo Aven, un lugar sin piso. Para otros, en menos de un mes estarán renovando la cartelera con un poco de drama, emoción y canciones de la mano de Pepe Cibrián y ¿Quien es Dostoievsly?

1223_fuerza_bruta
Con vértigo y gran participación de los espectadores, Fuerza Bruta estrenó su nuevo espectáculo Aven. | Fuerza Bruta.

La cartelera se sigue llenando de novedades. Algunas llegan esta semana con el advenimiento de las celebraciones de Carnaval, como es el caso de Fuerza Bruta y su espectáculo Aven, un lugar sin piso. En otros casos, será en menos de un mes, renovando la cartelera teatral con un poco de drama, emoción y canciones de la mano de Pepe Cibrián y con una obra revolucionaria.

Aven, un lugar sin piso 

A pocos días del feriado de Carnaval, Fuerza Bruta agrega novedades a su flamante espectáculo Aven, un lugar sin piso, pues suma durante algunas funciones ala murga Los Amantes de La Boca para multiplicar el efecto de su potente show. Habrá funciones especiales en conjunto (siempre las primeras) los días 15,16, 17, 22, 23 y 24 de febrero, siempre en la nueva Sala Sinpiso que instalaron en GEBA.

1223_fuerza_bruta

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El espectáculo propone ser libre, recrear elementos y efectos de la naturaleza e interactuar con una obra lúdica y su mirada amorosa, que busca recobrar esa belleza que puede llegar a emocionarnos hasta las lágrimas. Presentada como "una celebración absoluta", qué mejor que sumar al festejo toda la energía de una murga bien carnavalera para quedarse bailando un buen rato
Encontrá acá más info sobre las entradas

¿Quién es Dostoiexvsky?

El viernes 10 de marzo a las 22 llega la comedia política de Rocio Carrillo con dirección de Leo Bartolotta que fuera ganadora del premio municipal de dramaturgia Bienio 2016/2017 al Teatro Area623 (Pasco 623, CABA). La propuesta cuenta la historia de una familia desde el humor negro y poniendo en juego el difícil entramado político argentino. Esta familia está encarnada por Lili Bucay, Rocío Carrillo, Juan Cereghini y Sebastián Femení. Cuenta con escenografía y vestuario de Alejandro Mateo e iluminación: de Soledad Ianni como una producción de Cristina Sisca.

0213_dostoievsky

En la trama Mabel y sus hijos están velando a Vicente, el padre de la familia, cuando una protesta gremial decide tomar el edificio de la sala velatoria, impidiéndoles la salida. Allí Mabel conoce a Mariano, líder de la protesta, y encuentra en él la posibilidad de salir del lugar de ama de casa en el que siempre la habían relegado su marido y sus hijos. Ella encuentra en ese militante respuestas que nadie nunca quiso darle. Mariano logra despejar muchas dudas en Mabel pero una queda pendiente ¿Quién es Dostoievski?
Las funciones serán todos los viernes a las 22 y aquí podés encontrar más info sobre las entradas.

Pepe con Pepe

El querido Pepe Cibrián Campoy vuelve al teatro con un nuevo espectáculo, el unipersonal Pepe con Pepe que estrenará el 11 de marzo en Timbre 4 (México 3554, CABA). Aquí le rinde un merecido homenaje a sus padres (Ana María Campoy y José Cibrián) y a sus colegas, los artistas, en el que promete ser el musical más personal de todos los que lleva realizados (más de 60) en una larga y exitosa trayectoria. una propuesta intimista que hará un repaso por su vida personal y artística. Con la impronta que lo caracteriza, Cibrián se encontrará con su yo del pasado, con sus recuerdos y los momentos imborrables de una vida que ha dejado huella en la cultura de todos los argentinos.

0213_cibrian

El espectáculo propone mostrar el detrás de escena, es decir, aquello que el espectador generalmente no ve. Un actor llegando a su camarín previo a un estreno, y mientras muestra como vive esos momentos previos a salir a escena, Pepe hará un recorrido por el arduo camino de la profesión: sus inicios, anécdotas de sus padres, cómo nació su vocación, la vida en el teatro, sus éxitos, sus fracasos, su emblemático recitado de “Marica” en el Senado, su lucha contra el cáncer, entre muchas otras cosas que lo convirtieron en el artista que es hoy. Por supuesto no faltará la música. El referente máximo del musical argentino estará acompañado por el pianista Daniel Pragier, ya que cantará emblemáticas canciones que marcaron su excéntrica y apasionante vida. 
Pepe con Pepe se podrá disfrutar los sábados a las 22 y los domingos a las 20. Encontrá acá más info sobre las entradas.