Vivo
VIVO
RISAS GARANTIZADAS

La Diosa de la Fortuna debutará en el Astros con dirección de Lía Jelín

Y un elenco encabezado por Ana María Cores y Fernando Lúpiz, con la propuesta de diversión y disparate que estableció el texto de Víctor Winer.

1205_fortuna
La Diosa de la Fortuna estrena oficialmente el 7 de enero en el Teatro Astros. | Vivo.

En la reciente noche de Argentina Vive Teatro y Música, organizada por AADET, se conocieron todos los elenctos que se presentarán en el verano, tanto en Villa Carlos Paz como en Mar del Plata y Buenos Aires. Justamente esta última plaza sigue liderando con la cantidad de obras que llegarán o volverán a la calle Corrientes y al off. Y entre las grandes apuestas que llegarán en enero, hay una muy especial que estrena oficialmente el 7 en el Teatro Astros: La Diosa de la Fortuna, sobre un texto de Vïctor Winer y con dirección de la siempre efectiva Lía Jelín.
¿De qué se trata esta propuesta? Pues en esa oportunidad el elenco encabezado por Ana María Cores y Fernando Lúpiz, junto a los que trabajan Juan Paya, Marcelo Sein y Manu Biaggini lo revelaron de manera muy elíptica:

Dejando las bromas de lado, en la comedia Cores interpreta a una madre que encarna al dicho "afortunada en el juego, desafortunada en el amor". ¿A quién no le suena? La cuestión es que la mujer, harta de su vacío afectivo, decide confesarle a su hijo quién es en verdad. Esta inesperada sinceridad desatará un sinnúmero de equívocos en los que salen a la luz los sentimientos de estos y otros personajes, mientras se juegan la vida.

1205_diosa

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con varios preestrenos para aceitar con público la propuesta, los cinco intérpretes ya están listos para vivir lo que seguramente será el éxito del 2023, para lo cual cuentan también con la música original de Martín Bianchedi, diseño de escenografía y vestuario de Vanesa Abramovich, y de luces de Mario Gómez y Matías Canony, de coreografía de Martina Svartzman y producción ejecutiva de Claudio Cabré.
Las funcione serán 20.30 los sábados y a las 20 los domingos, Encontrá más info acá sobre las entradas.