martes 17 de mayo de 2022
Vivo
VIVO EXCELENTE PUESTA EN ESCENA
15-02-2022 10:30

Laura Oliva genera compromiso en el espectador con su obra

Todos los martes sube a escena del CC 25 de Mayo El Recurso de Amparo, sobre textos de la actriz, con Gloria Carrá en el protagónico y dirección de Javier Daulte. Un texto especial para dejar al espectador pensando sobre lo que vio.

15-02-2022 10:30

Laura Oliva tomó vivencias personales como punto de partida para armar un texto dramático y lo usa como disparador para que el público se quede pensando en lo que El Recurso de Amparo, la obra que se presenta los martes a las 21 en el CC25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444, CABA) plantea. En la trama, Ofelia imagina un juicio contra su madre, acusada de la temprana muerte a su otra hija, Elizabeth, a quien maltrataba constantemente. Pero en este juicio no todas las opiniones de los testigos coinciden por lo que deja en manos del público la decisión final. 

0212_recurso

El gran elenco está integrado por Gloria Carrá, Magela Zanotta, Marcos Montes, Marcelo Pozzi, Mónica Raiola, Javier Niklison, Aymará  Abramovich y Gerardo Serre, dirigidos por Javier Daulte. Habiendo entregado su texto a este grupo para que tome vida propia, la actriz y autora reflexiona sobre la respuesta del público y la conformación de la pieza:

Sin dudas se trata de una propuesta más que atractiva, con una importante puesta en escena y un texto que conmueve. Además los precios son populares. Encontrá más info sobre las entradas acá.