Vivo
VIVO
GRAN ESTRENO

Laurita Fernández va por más: será la protagonista del musical de Broadway Legalmente Rubia

Con dirección del Ariel del Mastro y Marcelo Caballero, la rosada propuesta que hiciera conocida a Reese Witherspoon en 2001 llegará el 22 de marzo al Teatro Liceo. La presentación oficial fue en la Facultad de Derecho, como no podía ser de otra manera.

0223_rubia
Laurita Fenández será, a partir del 22 de marzo, Elle Wood, la protagonista del musical Legalmente Rubia. | Prensa Legalmente Rubia.

El musical es su fuerte. Luego de encabezar el elenco de Sugar en 2018 y de su exitosa composición de la Señorita Miel en Matilda, Laurita Fernández vuelve al teatro para encarnar a Elle Woods en Legalmente Rubia. La historia, basada en el libro de Amanda Brown y en la película (que luego tuvo una segunda parte) protagonizada por Reese Wetherspoon de 2001, llegará con las versiones de Londres y Broadway al Teatro Liceo (Rivadavia 1495, CABA) el 22 de marzo, de la mano de MP Producciones, Carlos y Tomás Rottemberg, GO Broadway, Maricel y Guillermo Cerviño.

0223_rubia

Esta propuesta, que habla de superación personal y de no dejarse guiar por las apariencias, se centra en una chica que aparentemente lo tiene todo: es muy popular cuando se trata de moda y está de novia con el heredero de una familia de apellido importante. Pero su vida da un vuelco de 180 grados cuando el novio decide terminar la relación porque quiere hacer carrera en el mundo de la política y necesita una novia menos “rubia” (por no decir superficial).

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

0223_rubia

Entontes Elle decide hacer todo inscribirse en la prestigiosa Facultad de Derecho de Harvard y demostrar que puede ser tan seria como cualquiera. Pocos creen en ella al principio, pero fiel a sí misma, con frescura, audacia, las uñas lindas y usando rosa en los tribunales, dejará sin palabras a más de uno. Y demostrará que los prejuicios definitivamente pasaron de moda. Así Legalmente Rubia será un show en el que habrá por sobre todas las cosas mucho humor, risas, música, bailes, canciones y donde quedará demostrado que si uno cree en sí mismo y es fiel a sus convicciones, todo será posible.

0223_rubia

Junto a la actriz y bailarina, tal como se vio en la presentación oficial realizada en las escalinatas de la Facultad de Derecho porteña, estarán Costa, Mario Pasik, Federico Salles, Santiago Ramundo y un gran elenco, bajo la dirección y puesta en escena de Ariel del Mastro (quien también asume el diseño de luces) y Marcelo Caballero, coreografía de Georgina Tirotta y Georgina Seva, diseño escenográfico de Gonzalo Córdoba y de vestuario de Javier Ponzio. 

0223_rubia

La dulce Fernández expresó durante la presentación en plena avenida Del Libertador su alegría por encabezar el elenco y habló de las expectativas que tiene por el estreno: “Es muy hermoso poder hacer un show en nuestro país, que además cuenta una gran historia ¿Quién no sintió alguna vez que se tenía que mimetizar con el entorno para ser parte y pertenecer?”, preguntó, enfundada en un original solero rosa (fiel a los colores ícono del personaje que va a interpretar). 
Sin dudas será una fiesta de música, alegría y muuucho rosa, los viernes a las 20, sábados 19.30 y 22, y domingos a las 19.30.. Encontrá acá más info sobre las entradas.