Vivo
VIVO
PARA TODA LA FAMILIA

Laurita Fernández se prepara para encarnar a Señorita Miel en Matilda, el Musical

Con el estreno pautado para el 1° de junio en el Teatro Gran Rex y solo por ocho semanas, se convertirá en uno de los sucesos de las vacaciones de invierno porteñas. Aquí una de sus protagonistas anticipa el megaespectáculo.

0526_matilda
Laurita Fernández será la Señorita Miel en Matilda, el Musical. | Vivo.

El 1 de junio se estrenará Matilda, el Musical, una propuesta para toda la familia basada en la novela de Roald Dahl y con características de megaproducción similar a la que lleva presentándose a nivel mundial con gran éxito. Incluso en nuestro país, cuando falta menos de un mes para el comienzo de las funciones, que serán solamente por ocho semanas, ya tiene varias funciones agotadas, y así se convierte en uno de los musicales más esperados por el público.

0503_matilda

Una entrevista más antes de su llegada al Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857, CABA) de esta puesta dirigida por Ariel del Mastro. Los protagonistas, junto a un destacado elenco infantil, son Laurita Fernández será la Señorita Miel; Agustín “Soy Rada” Aristarán interpretará a la tan temida directora Tronchatoro; y José María Listorti y Fer Metilli serán el Sr y la Sra. Wormwood, los padres de la niña.
Esta vez conversamos con Fernández, quien aseguró estar feliz de enfrentar este nuevo desafío en su carrera, acompañada por un verdadero seleccionado de intérpretes que se proponen brindar un grandioso espectáculo:

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se puede palpitar en su entusiasmo y estoy segura de que esas ocho semanas que anuncian nos quedarán cortas para disfrutar de la propuesta, aunque hagan dos funciones diarias durante las vacaciones de invierno. Lo cierto es que siguen preparando con ahínco este mecanismo de relojería que es un musical, con la invalorable asistencia de un gran equipo de creativos, convocados por la producción de Carlos y Tomás Rottemberg, Valentina Berger de GO Broadway, Mariano Pagani de MP, y Pablo Kohlhuber y Fernando Moya de Ozono Producciones, en una unión inédita para llevar a cabo esta innovadora obra.
Encontrá acá más info sobre las entradas.