Vivo
VIVO
ENTREVISTA

Soy Rada: "Tronchatoro, en el fondo, es una niña que no ha sido querida y por eso esta mal"

Agustín Aristarán logra, con una caracterización maravillosa, componer de manera sin igual a la mala de Matilda, el musical. A menos de un mes del estreno de esta obra que se representará solo por ocho semanas, llama mucho la atención y provoca las ganas de verlo cantar y bailar.

0503_matilda
Matilda, el musical, debutará en el Gran Rex el 1° de junio con un espectacular elenco encarnando a estos particulares personajes. | Vivo.

El 1 de junio llegará el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857, CABA) el estreno nacional de Matilda, el musical, basado en la novela de Roald Dahl. Se trata de una megaproducción que lleva presentándose a nivel mundial con gran éxito. Incluso en nuestro país, cuando falta menos de un mes para el comienzo de las funciones, que serán solamente por ocho semanas, ya tiene salas agotadas y más de 75 a la venta. Así se convierte en uno de los musicales más esperados por el público.

0503_matilda

El elenco principal de esta puesta dirigida por Ariel del Mastro, está integrado por grandes actores argentinos, dispuestos a darle vida a personajes muy originales: Laurita Fernández será la Señorita Miel; Agustín “Soy Rada” Aristarán interpretará a la tan temida directora Tronchatoro; por su parte José María Listorti y Fer Metilli serán el Sr y la Sra. Wormwood, es decir, “los singulares, excéntricos, ridículos y por momentos odiosos padres de Matilda”.
Tuvimos ocasión de conversar con ellos y hoy tomamos la palabra de Agustín, quien deberá convertirse en una mujer robusta y muy mala, a la que adora interpretar, nada menos que Tronchatoro, la directora de la escuela a la que va Matilda. Esto fue lo que nos dijo, en un ambiente bullicioso y alegre por la llegada de la obra a la cartelera porteña:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 


Matilda, el musical estuvo 12 años en cartel en Londres y 4 en Broadway con más de 1.500 representaciones. Tiene 99 premios internacionales y más de 10 millones de espectadores que ya la vieron. Con estos antecedentes, se presentará en la Argentina de la mano de Carlos y Tomás Rottemberg, Valentina Berger de GO Broadway, Mariano Pagani de MP y Pablo Kohlhuber y Fernando Moya de Ozono Producciones, en una unión inédita para llevar a cabo esta súper producción.

0503_matilda

Cada vez falta menos para disfrutar de esta experiencia nueva, alegre, cómica y emotiva a la vez, que nos brindará un elenco de primer nivel en el que los chicos son los protagonistas, aportando su frescura y energía incansable. !No se la pueden perder!

Encontrá acá más info sobre las entradas.