Vivo
VIVO
VERSATIL

Soy Rada: "Tengo un equipo increíble que me ayuda a hacer realidad todas las locuras que se me ocurren"

Músico, cantante, actor, humorista, mago, Agustín Aristarain está haciendo Revueltos en Mar del Plata de martes a domingo. Todas estas facetas se muestran en el espectáculo que lo tiene como figura central pero no única, ya que está acompañado por su banda Los Colobriquis.

0106_aristarain
Agustín Aristarain, de Bahía Blanca al mundo, ahora haciendo temporada en Mar del Plata. | Vivo.

Agustín Aristarain, más conocido como Soy Rada, se hizo un lugar en la escena nacional a fuerza de trabajo y de talento. Desde su Bahía Blanca natal al mundo, solo fue cuestión de que el público descubriera su versatilidad e imaginación para que se convirtiera en una marca registrada. Recién comenzada su temporada veraniega en el Teatro Lido de Mar del Plata (Santa Fe 1751), donde brinda funciones de Revuelto de martes a domingo a las 22.30, este polifacético autodenominado actor viene de cumplir con una gira con su espectáculo Revuelto, que lo llevó a recorrer nuestro país, España, Inglaterra, Portugal, Miami, Montevideo y Santiago de Chile.

0106_aristarain

Para este multifacético artista, un revuelto "se arma con cosas que ya conocés. Quizá de una receta que te pasó tu vieja y que la hiciste muchas veces. También en un revuelto agregamos cosas del momento: un condimento que te trajo un amigo de algún viaje, alguna cosita que uno decide meter porque está ahí, presente. Y en el revuelto también te la jugás con lo nuevo, un ingrediente que no sabés si va quedar bien o mal, pero que decidís meterlo… asumiendo el riesgo. Y así se arma un revuelto: con cosas que ya conocías, con cosas que estás conociendo y con cosas nuevas que querés probar".

0106_aristarainh

Presentado como un mega espectáculo de comedia que arranca ovaciones en el público, Aristarain sale a escena junto a The Colibriquis, su banda integrada por Martín Rosas, Charly Palermo, Khalil Ferraris, Pablo Vignatti y Juan Pablo Suárez. Juntos publicaron su cuarto álbum, “Favorito”. Dueño de una simpatía y una imaginación imparables, Agustín habla de esta etapa de su carrera, en la que no faltan la magia, las canciones, el humor y la actuación. Incluso revela participaciones actorales que darán que hablar y hasta la salida de su propio juego de magia. Aquí la charla:


Sin dudas su éxito lo precede y su talento inunda la escena del Lido. Ese talento que también lo ayudó a rodearse de artistas valiosos que lo acompañan en cada paso. Incluso en sus especiales para Netflix que, sin dudarlo, lo proyectaron hacia otros públicos. Hoy todos lo veraneantes en la feliz puede aprovechar la oportunidad de tenerlo a Soy Rada casi todos los días en una sala teatral, para así disfrutarlo, divertirse, sorprenderse y aplaudirlo como le ocurrió al público de otras latitudes. ¡A no desaprovecharlo!  
Además tendrá un 2023 con muchas novedades y sorpresas en teatro y en series. Merecidas novedades entre las que se incluirá un espectáculo nuevo.
Encontrá acá más info sobre las entradas.