Vivo
VIVO
MEGASHOW

Fer Metilli y Listorti son los padres de Matilda: "Nuestros personajes la odian"

Felices de ponerle el cuerpo y la voz a estos dos roles importantes en el musical que se estrena el 1° de junio en el Gran Rex, ambos humoristas confiesan en una entrevista cómo se preparan para el inminente estreno.

0503_matilda
Matilda, el musical, debutará en el Gran Rex el 1° de junio con un espectacular elenco encarnando a estos particulares personajes. | Vivo.

Seguimos palpitando la llegada de Matilda, el Musical al teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857, CABA) con entrevistas al elenco principal de esta puesta dirigida por Ariel del Mastro. Ellos son Laurita Fernández será la Señorita Miel; Agustín “Soy Rada” Aristarán interpretará a la tan temida directora Tronchatoro; y José María Listorti y Fer Metilli serán el Sr y la Sra. Wormwood, los padres de la niña.

0503_matilda

El 1 de junio se estrenará la propuesta para toda la familia basada en la novela de Roald Dahl y con características de megaproducción similar a la que lleva presentándose a nivel mundial con gran éxito. Incluso en nuestro país, cuando falta menos de un mes para el comienzo de las funciones, que serán solamente por ocho semanas, ya tiene salas agotadas y más de 75 a la venta. Así se convierte en uno de los musicales más esperados por el público.
Esta vez conversamos con los encargados de corporizar a “los singulares, excéntricos, ridículos y por momentos odiosos padres de Matilda”, Listorti y Metilli, quienes durante la entrevista confesaron su sorpresa (y alegría) al ser convocados para esta ambiciosa propuesta: 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se puede palpitar en su entusiasmo que esas ocho semanas nos quedarán cortas para disfrutar de la propuesta, aunque hagan dos funciones diarias durante las vacaciones de invierno. Lo cierto es que siguen preparando con ahínco este mecanismo de relojería que es un musical, con la invalorable asistencia de un gran equipo de creativos, convocados por la producción de Carlos y Tomás Rottemberg, Valentina Berger de GO Broadway, Mariano Pagani de MP, y Pablo Kohlhuber y Fernando Moya de Ozono Producciones, en una unión inédita para llevar a cabo esta propuesta.

Encontrá acá más info sobre las entradas.