Vivo
VIVO
CELEBRACION

Los Alonsitos celebran 37 años de trayectoria en La Trastienda

El trío correntino compuesto por Marcelo, Ariel y Marco traerá su chamamé correntino, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial, en el reencuentro con el público porteño y bonaerense. Prometen fiesta.

0818_alonsitos
Los Alonsitos volverán a tocar en Buenos Aires el 17 de septiembre en La Trastienda. | Vivo.

El trío correntino Los Alonsitos vuelve a encontrarse con su público en Buenos Aires de manera presencial. Lo harán a puro chamamé el sábado 17 de septiembre en La Trastienda (Balcarce 460, CABA), a las 20.30 y el reducto de San Telmo se convertirá en un espacio lleno de alegría y baile. De esta manera celebrarán 37 años de trayectoria arriba del escenario y lo harán con un repertorio de canciones nuevas y los éxitos de siempre, que harán vibrar al público de porteño con el chamamé correntino más puro.
Para esa noche prometen sorpresas y alegría, ya que se trata del reencuentro del grupo con el público de Capital y Gran Buenos Aires tras dos años de pandemia. Y así lo relatan Ariel, Marco y Marcelo:

Sin dudas será una gran noche para todos los que asistan. Como adelanto, contarán con la participación de una gran referente y amiga, Ofelia Leiva, con quien presentará el single “El cielo de Mantilla”. Además, como representantes del género, se encuentran celebrando la promulgación del Chamamé como Patrimonio Cultural Inmaterial de la humanidad por la UNESCO, un orgullo para la música y el folklore argentino. 
“Celebrar la vida es agradecer cada instante, por estar vivos, rodeados de las personas que amamos y tener la bendición de poder compartir nuestro arte con todos ustedes”, dicen a coro Los Alonsitos.
Encontrá acá más info sobre las entradas.