Vivo
VIVO
IMPERDIBLES

Imagine Dragons: entradas agotadas a poco tiempo de salir a la venta

La banda formada en Las Vegas trae toda su energía sobre el escenario al Hipódromo y los que se quedaron sin tickets esperan que se sumen nuevas fechas. Todos quieren disfrutar de esa potencia en vivo.

0808_imagine_dragons
Imagine Dragons se presenta por primera vez en la Argentina el 23 de octubre. | DF Entertainment.

Imagine Dragons, la banda que viene redefiniendo el género del rock hace más de una década y que acaba de lanzar Mercury - Act 2, la segunda entrega de 18 temas de su último trabajo discográfico, se presentará por primera vez en suelo argentino el 23 de octubre en el Hipódromo de Palermo (Av del Libertador 4101, CABA), tiene las entradas agotadas. Sin dudas los fans argentinos, que esperaban encontrarse con ese show de alto impacto que saben que brinda la agrupación liderada por Dan Reynolds, se lanzaron masivamente a comprar los tickets para verlos en vivo.en el marco de su gira Mercury World Tour. 

0808_imagine_dragons

Desde sus inicios en 2009, Imagine Dragons se destacó por su particular modo de renovar el rock, aprovechando influencias más pop o electrónicas y difuminando las líneas entre los géneros. Así se ganaron un nombre ineludible del panorama actual. Es una de esas bandas con las que hasta quienes creen no conocerlos seguramente hayan escuchado alguno de sus hits como Radioactive en la radio y hasta sepan parte de la melodía. La cita con el público argentino los encuentra en un momento de madurez: la agrupación fue puliendo la fórmula que los hizo grandes y lo demuestran con cada lanzamiento y cada show. 

0808_imagine_dragons


En 2022 Reynolds, Wayne Sermon (guitarra), Daniel Platzman (batería) y Ben McKee (bajo) estrenaron Mercury - Act 2, la segunda mitad de un LP doble que culmina lo que comenzó el monumental Mercury - Act 1 (septiembre de 2021). Esta obra de proporciones colosales, que fue producida por Rick Rubin, es su quinto trabajo discográfico.

El show que traen a la Argentina comprende un recorrido por lo nuevo así como el paso obligado por los grandes éxitos que los han vuelto una de las bandas más importantes del presente: es una excelente oportunidad tanto para fans de la primera hora como para quienes quieren descubrirlos en su mejor versión, en vivo, con una presentación imponente por donde se la mire. ¿Agregarán otra fecha? Espacio para hacerlo tienen porque el show anterior es el 18 de octubre en Bogotá. Por las dudas, este es el link de venta de las entradas.