martes 09 de agosto de 2022
Vivo
VIVO SINFONICOS

Pimpinela culmina la celebración por sus 40 años con un mega show en diciembre

Harán la versión sinfónica de sus principales éxitos acompañados por una orquesta de 60 músicos, dirigidos por Angel Mahler. Prometen una noche emotiva y muy especial.

05-07-2022 10:30

Pimpinela está celebrado los 40 años de su formación con una gira de conciertos que los llevó por la Argentina, Latinoamérica y España, y que culminará el 10 de diciembre en el Movistar Arena. Prometen que esa fecha será especial con un show emocionante, único e irrepetible pues se hará la versión sinfónica de sus principales clásicos, esos que acompañaron a varias generaciones en los momentos tristes y también en los alegres.

0704_pimpinela

Con la gira 40 Aniversario se presentaron en 10 ciudades de nuestro país, siempre con localidades agotadas, y ahora se preparan para despedir el 2022 junto a sus fans. Prometen hacer sus grandes clásicos acompañados por 60 músicos en escena, bajo la dirección del Maestro Angel Mahler. Seguramente los asistentes, arriba y abajo del escenario vivirán uno de los momentos más emotivos de la historia de este dúo integrado por Lucía y Joaquín Galán.
No nos podemos olvidar de que Pimpinela es ya una marca registrada que sobrepasa el hecho artístico, habiéndose convertido en un ícono sociocultural no sólo en la Argentina sino, en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España.

0704_pimpinela

Desde sus primeros super hits, como Olvídame y pega la vuelta o A esa, hasta los nuevos Traición y Cuando lo veo (donde comparten video con Benjamín Vicuña), supieron escribir e interpretar las relaciones de pareja y familiares con una autenticidad tan notable que logran convocar y conmover al público de todas las edades. De allí su permanente vigencia.

Encontrá acá más info sobre las entradas.