Vivo
VIVO
REPENTINO

Atención: Sergio Dalma reprogramó los shows que iba a hacer en mayo

Sorpresivamente, la productora que trae al español de gira por nuestro país anunció su postergación para noviembre de este año aduciendo problemas de logística. Las palabras del artista y las nuevas fechas.

0415_sergio_dalma
Sergio Dalma. posterga su visita a la Argentina. | Vivo.

Sergio Dalma tenía previsto hacer una nutrida gira por nuestro país durante mayo, se iba a presentar en Córdoba capital, Río Cuarto, Mendoza, Rosario y Buenos Aires pero, debido a dificultades de logística y producción surgidos en estas últimas semanas, según explica la productora local, la agenda prevista será reprogramada para el mes de noviembre de este año. Informan que esta decisión se tomó para asegurar las condiciones óptimas de la gira, con la intención de que el público pueda disfrutar de su esperado concierto. 
"Siento mucho que una vez más tengáis que esperar mi visita a vuestro país, pero había que forzar demasiadas cosas y pudiendo tener en cinco meses todas las garantías para llevaros mi Alegría y celebrar ese 30 Aniversario que os debo, es mejor para todos esperar un poquito más. Gracias por vuestra increíble fidelidad. Me muero de ganas de ir para allá. Un beso", expresó el artista español.
Las nuevas fechas serán las siguientes:

  • 4/11 - Quality Espacio Córdoba
  • 6/11 - Opus Costanera Rpio Cuarto
  • 10/11 - Luna Park Stadium - Buenos Aires
  • 12/11 - Teatro El Círculo - Rosario
  • 15/11 - Arena Stadium - Mendoza

0415_sergio_dalma

Devolución del dinero

Con respecto a las entradas adquiridas para todos los conciertos de la gira, serán válidas para las nuevas fechas. El pedido de Dalma es: "Si puedes, no devuelvas tu entrada. ¡Gracias!". Se todos modos, existe una política de devolución, por ejemplo en el Luna Park Stadium, quienes deseen solicitar el reintegro deberán seguir el siguiente procedimiento:

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
  • Todas las entradas adquiridas de forma presencial en boletería del estadio y en los puntos de venta oficiales de TicketPortal a través de efectivo podrán devolverse contra presentación de los tickets en el Luna Park de lunes a viernes de 11 a 16.
  • Todas las entradas adquiridas de forma presencial en boletería del estadio, en los puntos de venta oficiales de TicketPortal y a través de la web y call center con tarjetas de crédito o débito deberán contactarse por email a: [email protected] mencionando el número de orden, show y motivo de cancelación y se le indicará los pasos a seguir. La visualización del reembolso en el resumen de tarjeta o cuenta bancaria puede llegar a demorar hasta 90 días.

Encontrá acá más info sobre las entradas.