Vivo
VIVO
DESPEDIDA

Drácula: Cibrián y Mahler confirmaron el elenco

Además de Cecilia Milone y Juan Rodó, otros miembros del elenco original y grandes nombres del musical argentino serán parte de los 50 artistas que habrá en escena desde el 1 de abril en el Luna Park. Aquí el listado completo.

0326_dracula
Drácula, el musical, se despide de la cartelera porteña con ocho funciones en el Luna Park. | Vivo.

Del 1 al 10 de abril, el Luna Park recupera las funciones de la obra más emblemática que pasó por su escenario, Drácula, el musical, la creación de Pepe Cirbrián y Angel Mahler que, como ya anticipamos, tendrá la presencia de algunos de sus protagonistas. A días del reestreno y cuando se encuentran ensayando y dando los toques finales a la puesta, estas funciones de despedida que luego recorrerán las principales salas argentinas, se conocieron los nombres de los 50 artistas que están en escena junto a una orquesta de 30 músicos en vivo. 
La producción de Mahlen y Leo Cifelli, un tributo a Tito Lectoure, se prepara para celebrar sus 30 años desde su primera presentación en 1991. El espectáculo creado por Pepe Cibrián y Ángel Mahler que batió récords de presentaciones no solo en la Argentina, también en países como España, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay, regresa nuevamente al venue donde se estrenó: el mítico estadio Luna Park, en una mega producción que promete superar a la original. 

0326_dracula

Esta nueva versión contará con la interpretación de los actores, cantantes y bailarines Juan Rodó (Conde Drácula), Cecilia Milone (Mina), Pehuén Naranjo (Van Helsing) y Karina Levine (la Condesa), Josefina Scaglione (Lucy), Mariano Taccagni (Jonatan), Christian Giménez, Damián Iglesias, Lorena García Pacheco, Diego Cassere, Tali Lubi, Eluney Zalazar, Karina Barda, Flavia Pereda, Carlos de Antonis, Martín Selle, Marcelo Filtrado, Alejandra Fontán, Luis Iván Machuca, Ramiro Moreno Hueyo, Florencia Spinelli, Chiara Rodó, Luz Despósito, Flor Regina, Ezequiel Rojo, Sol Giulietti, Pablo García, Mariano Díaz, Guido Zaffora, Ezequiel Carrone, Lautaro Calzona, Martín Mena, Andrés Rosso, Matías Acosta, Pedro Frías, Diego Martín, Cristian Cosentino, Marcelo Amante, Jonathan Anchoverri, Franco Di Roma, Pablo Di Felice, Penélope Bahl, Natalia Mouras, Verónica Pacenza, Virginia Kauffman, Facundo Miranda, Laila Maugeri, Leonel Sorrentino y Ludmila Piovano. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Un poco de historia musical

Drácula, el musical se estrenó el 29 de agosto de 1991 en el estadio Luna Park y realizó cinco temporadas en el mismo estadio (1991, 1992, 1994, 1997, 2000), una en el teatro Roxy de Mar del Plata (1993), una en el teatro Del Lago en Villa Carlos Paz (Córdoba), dos en el teatro Ópera de Buenos Aires (2003 y 2007), dos en el teatro Astral (2011 y 2016) y cinco giras nacionales (1992, 1998, 2004, 2007, 2011). Y ahora se prepara para el gran regreso.

Cibrián y Mahler, que supieron conformar una dupla exitosa de hacedores de grandes sucesos como Las Mil y una noches, Otelo, El Jorobado de París, Dorian Gray, el retrato y El Fantasma de Canterville, entre  otros, vuelven a unirse para un festejo más que esperado por los fanáticos del género. Seguramente será el suceso teatral del año y se presentará por ocho únicas y exclusivas funciones en Luna Park ya que, a partir del 14 de abril, realizará una gira por las principales ciudades del país como Mar del Plata, Bahía Blanca, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza, San Juan, Tucumán y Salta. 

Encontrá acá más info sobre las entradas.