Vivo
VIVO
SERA UN SUCESO

El Drácula de Cibrián - Mahler festeja sus 30 años

Bajo la batuta de esta dupla creativa, volverá al Luna Park que lo vio nacer, con gran parte del elenco original y 30 músicos en vivo. Las entradas se agotan a medida que se ponen a la venta.

0224_dracula
Drácula, de Cibrián-Mahler, celebrará sus 30 años en el escenario que lo vio nacer: el Luna Park. | Vivo.

Drácula, la emblemática obra de Pepe Cibrián y Angel Mahler, celebrará sus 30 años en el Luna Park, en abril con algunos de los artistas del elenco original: Juan Rodó, Cecilia Milone, Laura Silva y Pehuén Naranjo, con un total de 50 intérpretes en escena. Del 1 al 10 de abril de 2022 será la fiesta, luego de lo cual el espectáculo rotará durante tres meses por los mejores teatros del país. Esta celebración incluye también que, cada vez que se suman entradas a la venta, se agotan en poco tiempo. descontamos que habrá un recuerdo especial para Tito Lectoure, el productor del espectáculo, quien se arriesgó a llevar algo nuevo a su reducto boxístico, el Luna Park. 

0224_dracula

Si bien la idea primaria fue convocar a todo el elenco original, algunos actores y actrices no pudieron aceptar por diversos compromisos laborales. Afortunadamente, la pareja protagónica volverá a estar conformada por Juan Rodó como el conde Drácula y Cecilia Milone como Mina Murray, pero Lucy estará encarnada por Josefina Scaglione. De los originales también estarán Pehuen Naranjo como el Dr. Van Helsing, Laura Silva como la nodriza Nani, Karina Levine como La Condesa, Luis Blanco como El Tabernero, Carlos De Antonio como El Marinero Loco, Marcelo Filardo como El Obispo, Alejandra Fontán como La Prostituta y Flor Spinelli como La Duquesa de Whitby. También estarán los originales Pablo Di Felice, Franco Di Roma y Gustavo Guzmán como parte del ensamble. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

0224_dracula

El resto del elenco son caras nuevas en el historial de este musical, pero no necesariamente desconocidos: Cristian Giménez (cochero), Damián Iglesias (posadero), Eluney Zalazar (Ninette), Flavia Pereda (chica del cementerio), Lorena García Pacheco (posadera), Diego Cáceres (gitano), Tali Lubi (gitana), Karina Barda (Margaret), Martín Selle (marinero joven), Luis Machuca (Lord Arturo), Ramiro Moreno (parroquiano), Pablo García (policía), Chiara Rodó (pitonisa), Luz Despósito (mujer tormenta), Flor Regina (chica Whitby 1), Sol Giulietti (chica Whitby 2), Ezequiel Rojo (chico Whitby) y Mariano Díaz (Matías). 

0224_dracula

Este seleccionado de intérpretes estará acompañado por un ensamble de 20 bailarines y la orquesta, dirigida por el propio Mahler, estará conformada por 30 músicos.
Las entradas para las primeras funciones programadas en el Luna Park (que vuelve así al modo teatro, con una capacidad de 5000 espectadores) ya se encuentran a la venta y cuestan entre $ 2.800 y $ 10.100. Luego de las funciones en la ciudad de Buenos Aires, a partir del 14 de abril comenzará la gira nacional con shows en Mar del Plata, Bahía Blanca, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza, San Juan, Tucumán y Salta entre otras ciudades.