Vivo
VIVO
MUCHA TERNURA

Malena Guinzburg revela su intimidad juvenil con Querido Diario

El stand up se presta para compartir con la audiencia la mirada del mundo pero también para abriese y mostrarse tal cual es. Esto es lo que hace la humorista, remontándose a sus primeros años de colegio y desandando el camino hasta la actualidad. La propuesta está ofreciéndose en Buenos Aires y en la Costa, y también irá a España.

0113_malena
Malena Guinzburg hace Querido Diario. | Vivo.

Las confesiones juveniles de Malena Guinzburg llegaron al stand up, revelando una adolescencia que, como revela la propia protagonista, resultó no ser tan distinta de la de los demás. Así lo reveló en una charla breve en la que, además de compartir las fechas que ofrecerá en Mar del Plata, Villa Gessel y Buenos Aires durante enero y febrero, suma la novedad de una gira por España, pues se presentará en Bilbao, Valencia, Mallorca, Barcelona, Málaga y Madrid llevando Querido Diario!!

Malena Guinzburg estrena su unipersonal en Mar del Plata

En este nuevo show, Malena va pasando por distintos temas: el amor, el desamor en realidad, las redes, las dietas, el sexo, los boliches, los rompecabezas (sí, hay de todo) y abarcando desde su infancia, pasando por su adolescencia y hasta llegar a su presente. Sobre escena lee partes de su diario intimo, aunque después de eso dejó de serlo, y leyendo cartas que quizás nunca debería haber escrito. Un compendio de esas cosas que todos queremos ocultar, y ella se anima a sacarlas a la luz con humor y ternura.
Así lo contó:

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite


Este mes la tendremos el martes 23 en el Radio City Roxy Melany de Mar del Plata, a las 21:30, y el sábado 27 en el Teatro Gesell Plaza de Villa Gesell, a las 21. Mientras que en febrero estará el viernes 9 y sábado 10 en el Paseo La Plaza, arrancando a partir del 22 su recorrida por la Madre Patria, puntos que ya conoció cuando fue de gira con Las Chicas de la Culpa. Encontrá acá más info sobre las entradas.