Vivo
VIVO
CUARTETO IMBATIBLE

Fenómeno teatral: Las chicas de la culpa con localidades agotadas

Responder Malena Guinzburg y Connie Ballarini, dos de las protagonistas del fenómeno teatral y de stand up que agota funciones viernes tras viernes pese a que pasaron a una sala más grande. Aquí sus palabras.

Las chicas de la culpa
Natalia Carulias, Malena Guinzburg, Connie Ballarini y Fernanda Metilli, culposas e hilarantes. | Cedoc

Las chicas de la culpa, Connie Ballarini, Natalia Carulias, Malena Guinzburg y Fernanda Metilli, siguen agotando las localidades de su espectáculo que brindan los viernes pasadas las 23 en el Metropolitan Sura (Corrientes 1343, CABA). La propuesta es multidisciplinaria y entre una gira interminable y la opción de verlas por streamming, fomentan que los amigos se junten a verlas en sus casas, o lleguen al teatro seducidos por una combinación de stand up, talk show y programa de juegos que cambia cada semana.

0616_las_chicas_de_la_culpa

Se trata de un show sin precedentes que comenzó en enero de 2021 en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza con las funciones agotadas desde el día 1. Ahora se mudaron a un escenario grande como el del Metropólitan, con capacidad para 800 personas, y siguen agotando las funciones. Con dos de ellas hablamos de la culpa y del fenómeno que están protagonizando y esto es lo que nos dijeron Malena y Connie:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Debido a que el contenido cambia semana a semana, quienes lo miran por streaming tienen la posibilidad de comprar el combo mensual con un precio promocional. Además, este año comenzaron a salir de gira en la semana, mientras mantienen las funciones. La Plata, Zárate, Córdoba y Mendoza son algunos de los lugares por donde ya pasaron y donde hicieron doble función debido a la gran demanda del público. Otros lugares de la gira: Rosario, Tandil, Salta y vendrán muchos más. Realmente son un fenómeno.
Encontrá acá más info sobre las entradas.