Vivo
VIVO
PROMO

Mañana se hace la 4° edición de La Noche de los Teatros

Una iniciativa en conjunto entre Cultura de Buenos Aires y AADET entrega cupones con descuento para ver las obras este sábado 28 de octubre. Además las tres propuestas del recientemente reabierto Teatro Presidente Alvear y las del San Martín serán gratuitas.

1003:veni_teatro
El comienzo de la promo Vení Al Teatro fue un éxito. | AADET.

Mañana sábado 28 de octubre, desde las 20, se hará una nueva edición de La Noche de los Teatros, que abarcará distintos puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, En esta cuarta edición, muchas salas teatrales de la abrirán sus puertas para que el público pueda disfrutar de las obras que se representan en sus espacios a precios promocionales, con descuentos que van desde el 60 al 90 %. También habrá teatros del circuito oficial, como el San Martín y el Teatro Alvear, que tendrán acceso gratuito. Asimismo se realizarán visitas guiadas por la Avenida Corrientes para descubrir la historia de estos edificios emblemáticos.

1003:veni_teatro
Para acceder al beneficio de boletos promocionales, se habilitó la entrega de cupones en Tickets Buenos Aires (Av. Pres. Roque Sáenz Peña 1141, CABA), justo frente al Obelisco, que luego se canjean en la boletería del teatro correspondiente, hasta una hora antes de comenzar el espectáculo. En todos los casos, se deberá presentar DNI y los cupos son limitados. Esta iniciativa, que es en conjunto con AADET, se suma a la promo Vení al Teatro que se desarrolló durante todo el mes de octubre.

0825_edmond

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La obras disponibles en el Teatro Alvear (Av. Corrientes 1659, CABA) es Edmond (foto arriba), mientras que en el San Martin (Av. Corrientes 1530, CABA), dan Cyrano y Largo viaje de un día hacia la noche. A diferencia de los espectáculos que están en salas del teatro comercial, en estos casos se podrá acceder de forma gratuita retirando dos entradas por persona, hasta agotar la disponibilidad de cada sala, a partir de las 18 del mismo sábado.

Dos circuitos guiados

También se harán dos circuitos de paseos guiados, con dos salidas cada uno. El primero parte, a las 19 y a las 21, desde el Complejo Teatral San Martín (Av. Corrientes 1530, CABA) y finaliza en el Teatro El Nacional (Av. Corrientes 960, CABA). El segundo saldrá a las 20 y a las 22 desde el Teatro El Nacional y finalizará en el Complejo Teatral San Martín. Ambos recorrerán los emblemáticos teatros de la calle Corrientes, con guías especializadas en artes escénicas. Vas a enterarte de las historias, mitos y leyendas de las salas más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires.