Vivo
VIVO
GRAN SUCESO

Marisol Otero, irreconocible en su personaje de Come From Away

La actriz reconoce que interpreta varios roles en este musical, pero el que más la mantiene en escena hace que el espectador no sé dé cuenta de que es ella. A una semana de su estreno, la obra se perfila como el estreno del año.

0608_mariso_otero
Marisol Otero en Come From Away. | Vivo.

Marisol Otero es otra de las estrellas de musical que es parte del elenco de Come From Away. Como ella misma relata en esta entrevista hecha antes del estreno, llevaban mucho tiempo preparando la realización de este musical hasta que finalmente llegó al escenario del Teatro Maipo (Esmeralda 443, CABA) el pasado 4 de junio, con funciones viernes y sábados a las 20:30 y domingos a las 19:30. Se trata de uno de los espectáculos más aclamados de Broadway, que cuenta con 15 actores en escena, banda en vivo y la dirección de Carla Calabrese. Aquí las palabras de la mayor de las Otero:

La obra refleja una historia inspirada en hechos reales: más de 7.000 pasajeros provenientes de todas partes del mundo aterrizaron inesperadamente en la isla de Gander de Canadá y la gente de este pequeño pueblo les dio la bienvenida desde la solidaridad más pura. Esto ocurrió a raíz del atentado a las Torres Gemelas de hace más de 20 años, momento en que el lugar vio duplicada su población en un instante. Mientras la humanidad transitaba uno de sus momentos más difíciles, los pasajeros que quedaron varados durante días en ese sitio recuperaron su fe en la humanidad gracias a la empatía, dedicación y calidez con la cual los habitantes de este pueblo los recibieron y reconfortaron. Apunta a convertirse en una de las principales obras de este año.

0530_come_from_away

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Junto a Marisol están Gabriela Bevacqua, Carla Calabrese, Sebastián Holz, Mela Lenoir, Fernando Margenet, Argentino Molinuevo, Edgardo Moreira, Silvina Nieto, Agustín Perez Costa, Pablo Sultani, Silvana Tomé, Manu Victoria, Lali Vidal y Pato Witis junto a Luli Asad y Fátima Seidenari. Además de los músicos en vivo son Santiago Rosso, Santiago Molina, Maximiliano Cataldi, Natacha Tello, Mariano Sáenz Tejeira, Paula Solange Morales, Pablo Mengo y Luis Lattanzi.

Encontrá acá más info sobre las entradas.