Vivo
VIVO
REFLEXIVO

Martín Bossi vuelve a Mardel directo de Londres e Irlanda: "Tengo una relación muy romántica con la ciudad"

Una relación que nació cuando este artista tenía ocho años, un amor que le devolverá al público cada noche con un espectáculo "que hace bien; es una experiencia por dos horas para unir a la gente, que por dos horas de se olvide de todo y podamos entender que juntos somos hermosos". Descubrí sus hermosas palabras en esta nota.

1218_bossi
Martín Bossi vuelve a Mar del Plata con su espectáculo Bossi Live Comedy. | Vivo.

El debut del martes 26 de diciembre, a las 21, en el Teatro Mar del Plata (Avenida Luro 2335, entre Corrientes y Santa Fe) con Bossi Live comedy será una fiesta. Martín Bossi viene de sorprender al público europeo con este espectáculo que también dirige y que, asegura, pese a que tiene una estructura bien definida, nunca tiene dos noches iguales. De sitios inesperados como Londres y Dublín a otros más cercanos a nuestro idioma como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Palma de Mallorca, Bilbao, Montevideo y Miami, este multifacético artista presentará una propuesta teatral musical en la que estará acompañado por una gran orquesta en vivo, y cuyo resultado será (ya lo fue en el exterior) una conjunción magistral de humor, música, danza y ese ángel que tan bien le conocemos. 

1218_bossi

Con producción de Carlos y Tomás Rottemberg, Martín logrará una vez más emocionar y entretener al público de distintas generaciones, a lo largo de dos horas, demostrando que es el gran showman argentino. Sin embargo, esta creativo que lleva 10 años de éxito ininterrumpido se convierte en una persona tranquila, reflexiva y hasta emotiva en la hermosa entrevista vía Zoom que brindó para Vivo Perfil, y donde evocó sus primeros veraneos en La Feliz, el amor de sus padres, la complicidad con su hermana y hasta el momento en que junto a su progenitor se enteró allí mismo de la muerte e Alberto Olmedo. Es imposible que el lector no recuerde a su vez adónde estaba cuando el capocómico cayó del balcón, por ser una de esas cosas que dejan una huella imborrable para toda la vida. Incluso se puede inferir que del amor que papa y mamá Bossi tenían por las celebridades quizás marcó las imitaciones de Martincito, las mismas que lo convirtieron en la persona que hoy logra que el público esté siempre atento y ría, cante y hasta baile en la platea mientras lo mira. 
Sin más preámbulos les dejamos esta enriquecedora y cálida entrevista, de la cual esta vez no cortamos nada, para que ustedes también disfruten con sus palabras:

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite


Una vez más la propuesta de Martín Bossi será una auténtica fiesta teatral en Mardel, adonde llegará renovado con más humor y canciones luego de agotar localidades en la porteña avenida Corrientes. Y esta vez está pensado especialmente para celebrar los 150 años de la ciudad balnearia más famosa de nuestro país, marcando asi otro hito en la carrera de Bozzi, con funciones de martes a domingo, siempre a las 21. Encontrá acá más info sobre las entradas.