Vivo
VIVO
MERECIDO HOMENAJE

Messi10 by Cirque du Soleil: se estrenará recién en octubre en la Argentina

El espectáculo inspirado en el ídolo deportivo y capitán de la Selección Nacional de Fútbol ya tiene fecha de llegada: el 5 de octubre de 2023. Prometen adaptar la propuesta a la actualidad del astro y sorprendernos. Video anticipo.

1219_messi10
Para ver Messi10 by Cirque du Soleil tendremos que esperar hasta octubre de 2023. | Cirque du Soleil.

Desde la productora PopArt Music y el Cirque du Soleil se confirmó que la fecha de estreno de su espectáculo Messi10 en Buenos Aires: será será el 5 de octubre de 2023, luego de su paso por Barcelona (España), Doha (Qatar) y Riad (Arabia Saudita), el equipamiento técnico necesario para el armado del show ya está en camino hacia nuestro país para poder adaptar la obra a la actualidad deportiva de Lionel Messi, lograr la calidad esperada y cumplir con compromisos locales. De esta manera, las funciones se confirman para octubre. Sí, la espera fue más larga de lo planeado, pero la prioridad está siempre en mantener la calidad artística, técnica y la seguridad de quienes componen el equipo de esta propuesta, para entregar el show que el público y su protagonista merecen.

1219_messi10


Cirque du Soleil ha rendido tributo a muchos artistas emblemáticos, pero esta es la primera ocasión en la que homenajea a uno de los atletas más talentosos para crear un espectáculo inédito en el que el fútbol y el circo se unen. Y seguramente va a emocionar a los espectadores argentinos. Messi10 promete ser un espectáculo vibrante para toda la familia, en el que la factoría hace patente el nexo de unión entre la adrenalina, la pasión y la excelencia presentes tanto en el deporte como en el circo, conmemorando el talento y la habilidad excepcionales de Lionel Messi, el mayor futbolista de la década. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite


Si bien el estreno originalmente fue reprogramado para el 9 de marzo del año próximo, sufrió un cambio de fecha que no invalida que las entradas ya adquiridas serán asignadas automáticamente para las nuevas cotas a partir de su estreno, respetando día de la semana, horarios, ubicaciones y sectores previamente elegidos. Para aquellos que no puedan asistir, se habilitará un período especial de devolución hasta el 15 de enero de 2023, momento en que tendrán la opción de solicitar el reintegro del valor abonado. Para mayor información sobre los procedimientos de reembolso según cada formato de compra.

Lo más sorprendente de este show tan esperado es que aún no se conoce el venue argentino pese a que se vendieron tickets en 2020 y ahora nuevamente..Sí se sabe que las de mayor precio incluirán la experiencia completa con souvenir, servicio de catering y bebidas, así como acceso diferencial.  Encontrá acá más info sobre las entradas.