Vivo
VIVO
REGRESO CON GLORIA

Nick Carter vuelve a la Argentina en solitario para arrancar el 2024 a puro baile

El miembro de Backstreet Boys promete hacer los temas más icónicos de la agrupación y también los de sus discos solista en el marco de la gira Who I Am.

1126_nick_carter
Nick Carter vuelve a la Argentina, esta vez para presentarse en solitario en enero de 2024. | Vivo.

Uno de los integrantes de la boy band estadounidenses más icónica de los '90, los Backstreet Boys, regresa a nuestro país para presentar en solitario como parte de su gira Who I Am. La cita con Nick Carter será el 22 de enero de 2024 en C Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271, CABA). A finales de este año, Carter se embarcó en esta gira que lo llevó a recorrer Norteamérica, después del lanzamiento de su nuevo sencillo “Superman”, al que seguramente seguirán más estrenos.  

1126_nick_carter

Vale la pena recordar que Carter comenzó su carrera a la edad de 12 años y rápidamente se convirtió en una superestrella del pop internacional como el miembro más joven de la icónica banda de chicos Backstreet Boys. Con su apariencia juvenil y su condición de rompecorazones, la trayectoria de 30 años de Nick en el entretenimiento se ha extendido mucho más allá de estadios con entradas agotadas, abarcando una amplia gama de proyectos en televisión, cine, filantropía y publicaciones.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

1126_nick_carter

En 2002, se aventuró en una carrera en solitario con su álbum debut, Now or Never, que arrancó de manera impresionante en el puesto 17 de la lista Billboard 200 y recibió la certificación Oro en Estados Unidos, Japón y Canadá. Esto marcó el comienzo de un exitoso viaje en solitario, complementando su fama como miembro de los Backstreet Boys. Desde entonces, Carter ha lanzado dos álbumes en solitario adicionales, I'm Taking Off en 2012, seguidos de All American en 2016. En particular, su sencillo de 2023 "Hurts to Love You" se convirtió en su tema más exitoso, ubicándose en siete países diferentes y encabezando las listas. en los Estados Unidos y en el puesto número uno en Canadá.


En 2023, Carter concluyó otra gira masiva con los Backstreet Boys, “The DNA World Tour”, que lo trajo a nuestro país en 2020, y la serie de conciertos de la banda “Backstreet's Back at the Beach Cancún”, que se concretará en abril de 2024.
Afortunadamente, antes de eso lo tendremos a Nick cantando para nosotros. Encontrá acá más info sobre las entradas.