domingo 28 de noviembre de 2021
Vivo
VIVO PRESENTA DETOX
28-10-2021 10:03
28-10-2021 10:03

Nuevamente Natalie Pérez sale de gira por el país

Con ritmos latinoamericanos y canciones que ya son muy populares, la actriz y cantante presenta el contenido de su segundo disco, Detox.

28-10-2021 10:03

Natalie Pérez regresa a los shows en vivo para presentar oficialmente los temas de su disco Detox. Ya tiene fechas confirmadas en Buenos Aires, Rosario y Córdoba y ahora se sumaron Catamarca, Villa María y Mendoza. En estos shows también hará un recorrido por su anterior álbum, Un té de tilo por favor y  canciones recientemente editadas.

La lista de shows comprende:

  • 31/10-Argentina Florece, Catamarca
  • 5/11-Hipódromo de Rosaro
  • 6/11-Teatro Verdi, Villa María, Córdoba
  • 7/11-Espacio Quality, Córdoba
  • 20/11-Hipódromo de Palermo, Buenos Aires
  • 27/11-Tierras Altas, Mendoza

Cabe destacar que este fue un gran año para Natalie, donde estrenó dos singles: "Espaguetis" junto a Lisandro Skar y su actual éxito "Tus besos", que grabó con Guaynaa marcando su primera colaboración internacional. Por otro lado, participó recientemente del disco homenaje a Gilda con una exquisita versión rumba de "Noches vacías", producida por Lito Vitale.


Es que la versatilidad de Natalie no tiene etiquetas, recorre diversos géneros latinoamericanos como la rumba, el bolero y la cumbia con su sello pop inconfundible, así como se destaca en sus colaboraciones con leyendas de la canción argentina como Coti, Fabiana Cantilo, Diego Torres, Bambi, Arbol y Los Caligaris entre otros. Así se ha convertido en una de las artistas más populares de Argentina y Latinoamérica. Estrella del cine, teatro, televisión y ahora música, logró adueñarse del corazón y los oídos del público. Esta será una gran oportunidad para escuchar en vivo sus canciones.
En paralelo a su carrera musical, finalizó la grabación de la segunda temporada de la exitosa serie que logró el puesto #1 en Netflix "Casi Feliz" y se encuentra protagonizando la segunda temporada de ‘Pequeñas Victorias’ para Telefe y Amazon Prime.

Acá podés encontrar más info sobre las entradas.