Vivo
VIVO
EN LA RECTA FINAL

Pachu Peña: "A fin de año debutamos en Carlos Paz"

El gran humorista vuelve al teatro de la mano de Peter Alfonso con el clásico serrano Un plan perfecto en su onceaba temporada. Prometen diversión asegurada para toda la familia.

Pachu Peña
Pachu Peña | Gentileza Ale Benevento Prensa

Pedro Alfonso vuelve a Villa Carlos Paz con la obra Un plan perfecto en su temporada número 11. Se trata de una divertida comedia para toda la familia que promete ser la favorita de los turistas que visiten la ciudad. Con producción de DABOPE (Chato Prada, Ezequiel Corbo, Fede Hoppe), Protagonizará nuevamente junto a la modelo, conductora y actriz Paula Chaves, que vuelve al teatro luego de cuatro años. También integran el elenco la talentosa Romina Gaetani, los divertidos Pachu Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás y la bella Agustina Agazzani

1219_pachu

 
En la trama León (Alfonso), cerrajero de vocación, es convocado por la bella Jazmín (Chaves) para recuperar un antiguo cuadro familiar que se encuentra en la casa del Sr. Antuan (Pachu), un prestigioso e inescrupuloso artista plástico. Rosa (Gaetani) rd su representante, una mujer de mal genio y ambiciosa que, junto a Aníbal (Noya) un joven artista plástico, harán la tarea de León y Jazmín muy complicada. La situación se ve más engorrosa con la llegada inesperada del Agente Jiménez (Camilo Nicolas) un policía ocurrente y de muy pocas luces. Cuando nada podía salir peor llega Mia Agazzani) la sobrina del Sr. Antuan, una ticltoker caprichosa y despreocupada que viene a complicar aún más toda la situación. El estreno está previsto para fines de diciembre en el majestuoso Teatro del Lago y fue Pachu quien anticipó para Vivo Perfil, en el marco de Argentina Vive Teatro y Música, cómo será su participación en la obra veraniega:

Este seleccionado dedicado a hacernos reír está dirigido por el experimentado Carlos Olivieri y se están preparando para provocar carcajadas seguras para todos los espectadores. Debutarán el 27 de diciembre a las 22, con funciones todos los días en el mismo horario, salvo el 31 de diciembre.  Encontrá a más info sobre las entradas.