Vivo
VIVO
EMOTIVO

Para Pepe Cibrián Campoy la historia personal y la evocación colectiva conforman un amoroso tributo

Dueño de una trayectoria impresionante, precedida por la de sus abuelos y sus padres, el querido Pepito rinde tributo, en el relato y las canciones de su nuevo unipersonal, a Ana María Campoy y José Cibrián tanto como a su propia y maravillosa carrera.

0313_pepecibrian
Pepe Cibrián Campoy repasa su historia en un emotivo espectáculo. | Vivo.

Un cúmulo de canciones, recuerdos de una vida vivida intensamente y la evocación de la rica historia de sus padres componen el esqueleto de la nueva propuesta de Pepe Cibrián Campoy. Denominada Pepe con Pepe, aprovecha la intimidad que le brinda una sala del off como Timbre 4 para entablar un diálogo de uno a uno con los espectadores que siempre colman la sala.

0313_pepecibrian

Y así va revelando diferentes momentos personales e históricos del teatro porteño, ese en el que sus padres, Pepe Cibrián y Ana María Campoy, brillaron tanto como en televisión. Y también de sus abuelos, convirtiendo el relato en un merecido tributo a las trayectoria de personalidades muy queridas por los espectadores argentinos. Y entre esas personalidades queridas está el propio Pepe, que supo marcar su impronta en los musicales más importantes de las últimas décadas. Y de ellos rescata algunas canciones, que interpreta acompañado por el pianista Daniel Pragier, un gran partenaire de la propuesta en todo momento.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Un hombre que fue amado y que sigue despertando ese amor incondicional en sus seguidores, alumnos, fans, incluso meros observadores que, inesperadamente, se sentirán cautivados por esta personalidad arrolladora. Y entonces no importa que lea la letra de las canciones (escribió tantas!) o del orden del espectáculo. Tampoco sorprende que tenga la picardía de escuchar la mención de los críticos que lo fueron a ver en esa función para hacer una devolución sobre ellos. Todo vale para entretener y ser querido por quien lo está viendo.

0313_pepecibrian

Así la hora y media que dura el espectáculo se pasa rápido, y de manera muy amena, pues la complicidad de los espectadores es tal que hasta los hace participar y todos acceden con agrado. Tal el magnetismo que irradia el gran Pepe. Un hombre capaz de desnudar su alma ante el público, incluso cuando cuenta cómo le dijo a su madre que era gay. Y la maravillosa respuesta que recibió de ella. Todo es revelado en la intimidad de esta sala, y la respuesta llega al final, con una ovación de pie.
Las funciones son sábados a las 22 y domingos a las 20 en México 355,, CABA. Encontrá acá más info sobre las entradas.