Sin dudas, Paula Morena es una artista inquieta y en permanente búsqueda de nuevos horizontes. nació en la provincia de Tucumán. Sus primeras influencias musicales surgieron a través de artistas como Gloria Gaynor y Donna Summer. A los 8 años, su padre –músico- descubrió su talento y la llevó a grabar su primera canción, lo que marcó el inicio de una vigorosa carrera. Desde aquel momento, su meta fue perfeccionarse para convertirse en una gran artista. Exploró diversos géneros musicales, desde el canto lírico hasta la música disco, el soul, gospel, salsa y cumbia. Así comenzó a incursionar en lo tropical a los 16; tiempo después, explorando nuevos estilos. fundó su primera banda de soul y funk, Soultime. Posteriormente fue parte del Argentina Gospel Choir, fundó Black Soul, Pero fue en 2020 cuando decidió embarcarse en su proyecto actual con Paula Morena y la Gran Sureña, para hacer un repertorio que abarca las cumbias tradicionales colombianas y mexicanas, fusionadas con matices de salsa, merengue, funk, swing, balada y jazz. Este martes 26 de noviembre se presentan en Café Berlín (Av. San Martín 6654, CABA) a las 2045, con el show Ritmos de Cumbia y Sabor Latino. Sobre lo que podremos esperar conversó con Vivo Perfil y este es el resultado:
Es verdad que Paula encontró su lugar en la cumbia y en los ritmos tropicales, ritmos en los que su voz brilla con intensidad y su energía contagia a todos los oyentes. Por eso elige canciones que contienen mensajes de amor, alegría y esperanza, como contó en la entrevista. Con ella desea generar un impacto significativo en el público.
Como artista comprometida con el poder transformador de la música, aprovecha su carisma, calidez, simpatía y sencillez para conquistar a una audiencia de todas las edades. Y lo hará una vez más este martes en Café Berlín. Encontrá acá más info sobre las entradas.