Vivo
VIVO
BIEN FAMILIAR

Paula Morena promete un Fiestón Tropical para cerrar el año con alegría

Del gospel y el soul pasó a ritmos movidos como el funk y la cumbia. Para su presentación del 20 de diciembre junto a una orquesta de 11 músicos, La Gran Sureña, prepara una noche a puro baile y disfrute. Aquí sus palabras.

1213_paula_morena
Paula Morena promete, junto a la Gran Sureña, crear una noche a puro baile y alegría. La cita será el 20 de diciembre en Rondeman. | Vivo.

Hay momentos de quiebre en la vida de las personas, esos que marcan un antes y un después, un cambio de rumbo. Algo que los artistas llevan a flor de piel. Uno de esos momentos fue, para todos sin distinción, la pandemia. La misma que nos separó y nos hermanó en sensaciones comunes. Nadie fue ajeno a su efecto y hubo algunos, los brillantes, que encontraron la manera de sobrellevarla de una forma optimista, ayudando también a los demás. Una de esas personas únicas fue y es Paula Morena. De sus comienzos como intérprete gospel y soul, empezó a acercarse a la cumbia y a ritmos más festivos justamente durante la pandemia, como una manera de alegrarse y alegrar a los demás. Y dio un cambio en su interpretación que pronto se fusionó con una magnífica orquesta en vivo, La Gran Sureña, una big band de 11 músicos que la acompaña y rodea en sus presentaciones, brindando un marco tan energético como la propia cantante.

1213_paula_morena

Es que Paula cuenta con 20 años de trayectoria, habiéndose formado en canto y danzas. Se destacó como solista del Argentina Gospel Choir, integró el Argentina Gospel Singers y fue la creadora de BlackSoul, una banda de soul y RMB donde lució su capacidad en ese género. Inquieta y siempre buscando nuevos horizontes, decidió crear un nuevo espectáculo con brillo, ritmo y contundencia para alegrar a la gente en cada presentación. 
Y ahora, junto a La Gran Sureña, se presentará el 20 de diciembre en Rondeman Abasto (Lavalle 3177, CABA) a partir de las 21 bajo el título de Fiestón Tropical para hacer un repertorio popular de la música tropical, basado en arreglos propios de las cumbias tradicionales, incorporando matices de diversos géneros como la salsa, el merengue, el funk, el swing, la balada y el jazz, con el objetivo de compartir melodías para el disfrute, la alegría y la participación del público. Y si, será a puro baile, disfrute, alegría, algo que la propia intérprete reconoce que necesitamos. Y cuánta razón tiene!
Es así que la cantante y productora tucumana, concibió esta propuesta de la que habló con Vivo Perfil vía Zoom:

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite


Sin dudas será un espectáculo en el que la riqueza de estilos musicales, colmados de bellas melodías, dará muchas ganas de bailar y de compartir, cerrando el 2022 con esperanza hacia un futuro mejor. Encontrá acá más info sobre las entradas.