Vivo
VIVO
DE ESTRENO

Popi Tass y la revancha del músico independiente: show a full en Lucille

La cantautora argentina presenta su segundo disco, Buen Viaje, en un concierto intimista acompañada por su banda. Una excelente oportunidad para escuchar su dulce voz y sus canciones de amor y amistad.

0316_popi
Popi Tass estrenará las canciones de su segundo disco en Club Lucille el 7 de abril. | Vivo.

El camino de un artista independiente no es fácil. Requiere de persistencia y es el artista que el suele hacer todo: desde componer las canciones hasta vender las entradas para un show. El caso de Popi Tass no difiere mucho de esto. Lista para presentar los temas de su segundo disco, Buen Viaje, hará un concierto en Club Lucille (Gorriti 5520, CABA), el sábado 7 de abril a las 20.30. Cantante, guitarrista, autora y compositora de sus canciones, en su faceta solista Popi hace gala de su dulce voz a quienes gusten oírla y nosotros aprovechamos a conocerla un poco más desde esta entrevista:

"Para grabar un disco necesitas dinero para grabar un video clip y para tocar en un lugar precisas dinero", dice Tass, pero reconoce que las redes sociales y YouTube a veces le hace la vida más fácil pero no siempre la ayuda el algoritmo. ¡Qué complejo! "Los músicos independientes hacemos de todo para tratar de difundir nuestra música", una tarea full time sin dudas.Cuenta con un disco Canciones Escondidas (2019) y los singles Sonidos y silencios (2020), Crear (2021) y Mantel (2022). Actualmente se prepara para el lanzamiento de segunda placa.

0217_popitass

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Su temática es el amor, la amistad, los seres queridos y hasta se atreve a tomar prestadas las historias de otras personas, sobre eso escribe y en ritmos se siente más cómoda con las baladas aunque sus comienzos vinieron desde el heavy metal. Divina persona, gran oportunidad de verla y escucharla en vivo. Encontrá acá más info sobre las entradas.