Vivo
VIVO
HASTA SIEMPRE!

Rayden vuelve a la Argentina con su gira despedida de los escenarios

El español regresa un año después de su primer show en Buenos Aires para repetir venue, encuentro y abrazos con un público que lo amó. La cita será el 6 de octubre en Niceto. Imperdible!

0830_rayden
El español Rayden se presentará en Niceto en octubre y será su primer show en la Argentina. | Vivo.

“Quiero que nos volvamos a ver por última vez”, dice Rayden que regresa a nuestro país un año después de su primer show en la Argentina. Por última vez? Sí, porque el español encaró una gira despedida que lleva ese nombre y se presentará el viernes 6 de octubre a las 20 en Niceto (Cnel. Niceto Vega 5510, CABA). Con más de 20 años de carrera y siete discos, recorrerá toda España y algunas ciudades de Latinoamérica durante este año y el próximo, en la previa a alejarse de los escenarios, al menos con el estilo que lo conocemos.

0830_rayden

Como parte de la historia de la música en España, fue campeón mundial de la Red Bull Batalla de los Gallos en el 2006, y que hace ocho años empezó a ganar popularidad con su fraseo con temas como Matemática de la carne, A Mi Yo de Ayer o Viviendo en gerundio. Ahora tras siete trabajos discográficos, ha comunicado que deja su carrera musical, despidiéndose así de los escenarios para siempre en esta gira. Así lo cuenta el propio cantante en una entrevista exclusiva:

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Decido a no repetirse como solista, pero incansable buscador, seguirá buceando en otras actividades artísticas, tal como lo comentó en el video. Mientras tanto, podremos disfrutar una vez más de tenerlo entre nosotros, cantar con él sus clásicos y despedirlo con todo el amor que despertó entre los argentinos. Encontrá acá más info sobre las entradas.