domingo 28 de noviembre de 2021
Vivo
VIVO VIDEO ENTREVISTA EXCLUSIVA
03-11-2021 08:18
03-11-2021 08:18

Reversión de textos de Nietzsche para reflexionar sobre los vínculos

Esta particular obra está calificada por su autora de tragicomedia absurda a la par que incorpora otros géneros para sorprender al espectador. Hablamos con los protagonistas.

03-11-2021 08:18

Basada en el Eterno Retorno de Nietzsche, la obra Eter retornable fue definida por su autora, Angie Oña, como una tragicomedia absurda. Además incorporó a la pieza varios subgéneros teatrales más, como el melodrama, el clown y un cierto grotesco, siempre en el marco absurdo y existencialista por el cual se mueve el texto, que tiene marcados picos en un in crescendo hacia lo cómico. Así, el lenguaje simbólico juega su rol y es ya un estilo propio a la hora de armar una puesta, donde no sólo los actores expresan lo que el texto dice, sino que todo lleva al espectador a fijar la atención, o tal vez, invocar a una memoria emotiva, que de una u otra forma lo interpele.

1103_eter

La obra, que se presenta todos los domingos de noviembre a las 20 en el Teatro Buenos Aires (Avda. Corrientes 1699, CABA), está protagonizada por Camila Serbio y Pablo Rusconi, dirigidos por Laura Álvarez. Con los actores hablamos sobre esta obra:

Aquí podés encontrar info sobre las entradas.

En esta Nota