Vivo
VIVO
DE FIESTA

Rozalén vuelve a la Argentina por la puerta grande: el teatro Opera

La española cierra su gira mundial en Buenos Aires, celebrando los 10 años desde la salida de su primer disco. Promete invitados locales que estarán para acompañarla.

1003_rozalen
Rozalén vuelve a la Argentina, esta vez para presentarse en el Opera el 5 de noviembre. | Vivo.

Rozalén, una de las principales voces femeninas de que nos dio España en las últimas décadas, está feliz de volver a presentarse en la Argentina luego del impasse obligatorio que produjo la pandemia. Y lo hará nada menos que en el teatro Opera (Av. Corrientes 860, CABA) el 5 de noviembre, para presentar en vivo su último álbum El Árbol y el Bosque. Cabe aclarar que en 2021 Rozalén recibió el Premio Goya a Mejor Canción Original por “Que no, Que no”, compuesta para la película La boda de Rosa de Iciar Bollain. El tema, producido por Ismael Guijarro y con la banda mexicana La Sonora Santanera como instrumentistas, también forma parte de este disco.

1003_rozalen

Luego de acumular la obtención de distinciones tan importantes Discos de Oro y Platino y la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha, la cantautora que se destaca por sus letras comprometidas y con mensaje social, hará gala de su carisma y calidez en una noche que, seguramente, será muy especial. Así lo palpita la propia intérprete en esta entrevista exclusiva:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego de haber grabado canciones con Abel Pintos, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Kevin Johansen, Marcela Morelo, Kany Garcia, Vanesa Martín, Estopa, Macaco, Mon Laferte, Ismael Serrano, entre otros, y de agotar dos shows en La Trastienda como bien cuenta, traerá su fiesta por primera vez a la calle Corrientes para presentar en vivo su último álbum en el que muestra su visión del mundo y devela su universo emocional de manera sincera, natural y, en esta ocasión, desde un lugar más visceral. 

¿Qué mejor manera para esta gran artista que cerrar su gira mundial en Buenos Aires y con toda su banda? Seguramente será una gran fiesta. Encontrá acá más info sobre las entradas para este concierto.