Vivo
VIVO
SERA UNA FIESTA

Sergio Galleguillo trae la chaya riojana a Buenos Aires

Promete hacer bailar a los porteños con temas como "Pensando en ti", "Bien riojano", "Niñachay”, "La taleñita" y "El camión de Germán", grandes éxitos de su repertorio. ¿Volará la harina en el Teatro Opera como pasa en la festividad norteña?

0930_galleguillo
Sergio Galleguillo se presenta el sábado 2 de octubre en el Teatro Opera. | Vivo.

A Sergio Galleguillo le dicen "el señor Alegría", "el señor Chaya". Incluso una frase muy popular asegura que “cuando el Gallo canta, nadie se sienta”, algo que se hace realidad en cada concierto pues "El Gallo" lleva a cada lugar toda la fiesta de su querida Chaya riojana. Y ahora la trae a Buenos Aires pues este sábado 2 de octubre pondrá a bailar al Teatro Opera con su personal show. Allí se presentará junto a toda su banda, en lo que será el regreso del riojano y de la Chaya a la Capital Federal luego de la pandemia.
Galleguillo es el artista que más shows realizó a lo largo y ancho del país durante la última gira de verano 2020: 60 presentaciones durante enero, febrero y marzo, hasta que llegó la pandemia. Y en cada uno, fiel a su estilo, armó una verdadera fiesta chayera.

0930_galleguillo

Para este espectáculo en Buenos Aires, el cantautor riojano con más de dos décadas de trayectoria, promete desplegar un repertorio repleto de sus temas más conocidos, entre los que se encuentran "Pensando en ti", "Bien riojano", "Niñachay”, "La taleñita" y "El camión de Germán", entre otros. Verlo en vivo es confirmar su talento, carisma, humildad y generosidad. Es, además, una ocasión para el goce de lo nuestro, una oportunidad para mantener vivas nuestras raíces de la mano del artista más querido por la gente.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Un poco de historia

Galleguillo empezó a cantar desde chico y formó parte de varios grupos, primero como músico y luego como cantante, hasta que hace pocos años emprendió su carrera como solista. Acompañado por un puñado de talentosos músicos catamarqueños, supo conquistar al público a lo largo de todo el país. Aquí un poco de su repertorio:


Llena estadios en los que la gente corea sus canciones a viva voz mientras explota la harina por los aires cual carnaval riojano y revive toda la emoción de la chaya en cada concierto. Un espectáculo arriba y abajo del escenario, digno de ser vivido.
Una fiesta que volverá a darse este sábado, ¿cómo quedarán las butacas del Opera?

Más info sobre la entradas de este show aquí.