Vivo
VIVO
CON HUMOR

Vanesa Butera: "Mucho va a ser un desborde musical, me voy a dar todos los gustos"

La cantante y actriz que brilló en Hairspray y Tita llamarada pasional, dijo esto sobre su próximo espectáculo, en el que estará acompañada por la banda completa e invitados especiales. La cita es el 19 de septiembre en Gorriti Art Center.

0821_butera
Vanesa Butera presentará Mucho en Gorriti Art Center el 19 de septiembre. | Vivo.

Vanesa Butera, en paralelo con su labor como actriz y protagonista en el teatro musical porteño, sigue su recorrido en la música, que no para de crecer y esta vez prepara un concierto especial para reencontrarse con su público. La cantautora se presentará en Gorriti Art Center (Juan B. Justo 1617, CABA), donde brindará un show nuevo acompañada por su banda completa, a los que se sumarán invitados especiales, todo condimentado por sus canciones siempre llenas de verdad y humor. Se llamará mucho y la cita es el martes 19 de septiembre a las 20.30.

0821_butera

¿Por qué este nombre? le preguntamos en una entrevista vía Zoom, y en ese momento aseguró que está "sin tocar con la banda desde el año pasado; nunca pasó tanto tiempo. Y todo lo que quería hacer era mucho, incluso tocar las canciones de todos mis discos. Va a ser una especie de desborde musical donde me voy a dar todos los gustos. Tengo un público muy repetidor en mis shows y quería renovarles el menú, además de sumarles invitados sorpresa", explicó. Aquí la charla:

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite


Junto a los músicos que la acompañan siempre y con los que grabó Changüí, brindará un concierto único. Ellos son: Javier López Del Carril (arreglos y guitarra), Fabián Miodownik (batería y percusión), Matías Cadoni (bajo y contrabajo) y Carlos Britez (multi-instrumentista). "Me entusiasma mucho tocar en el Gorriti Art Center, es un lugar al que iría a ver un espectáculo", reveló Vane durante la conversación. Así que no queda más que ir sacando las entradas y esperar que llegue el gran día.

0821_butera

Encontrá acá más info sobre las entradas.