Vivo
VIVO
FIESTA EN FAMILIA

Vuelve Shrek al teatro y vuelve con todo!!

Con Melania Lenoir como Fiona y Roberto Peloni como Lord Farquaad, a los que se suman Patricio Witis como el ogro más querido y Manuel Victoria, que encarna a Burro. Hablamos con este último para que nos cuente qué se siente interpretar a este personaje icónico y cómo es cantar y bailar con su particular vestuario.

0715_shrek
Shrek.. el musical vuelve el teatro Maipo para las vacaciones de invierno. | Vivo.

Este sábado 16 de julio a las 16 regresa al Maipo (Esmeralda 443, CABA) una obra muy querida: Shrek... el Musical, de la mano de The Stage Company. Este espectáculo para toda la familia que recrea la historia del ogro más querido del cine estará representándose durante todas las vacaciones de invierno para deleite de grandes y chicos y con algunas novedades en el elenco. 

0715_shrek

Shrek enfrenta, junto a su leal amigo el Burro, el desafío de rescatar de una peligrosa torre a la bella princesa Fiona. Lord Farquaad, regidor de Duloc, un pueblo aburrido y perfecto en donde nadie es distinto, necesita casarse con una princesa para convertirse en rey y le ha encomendado a Shrek la misión de rescatar y traer a su palacio a la princesa elegida, a cambio de darle para siempre la posesión de su pantano. Aquí entran en juego entrañables personajes de los más famosos cuentos de hadas y la historia que son perseguidos y desterrados por el ejército de Farquaad. Shrek terminará ayudándolos a la vez que logrará cumplir sus sueños.
A los consagrados Roberto Peloni maravilloso como Lord Farquaad y Melania Lenoir como Fiona, se suman Patricio Witis como Shrek y Manuel Victoria (foto arriba) como Burro. Justamente hablamos con Manuel de las alegrías y dificultades de corporizar a este personaje tan simpático y esto fue lo que nos dijo:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La superproducción de Broadway ideada por Dreamworks Theatricals y producida íntegramente en la Argentina por The Stage Company con la dirección general de Carla Calabrese tendrá funciones de martes a domingo a las 16 durante las vacaciones y luego solamente los fines de semana hasta el 21 de agosto. Al elenco mencionado se suman en destacados personajes Mariano Condoluci, Flor Anca, Pilar Muerza, Mía Saguier Marcuzzi, Tomás Albertoni, Fátima Seidenari, Tomás Martínez, Agustín Pérez Costa, Lucila Asad, Sofia Franks, Santiago Tezza, Pedro Velázquez, Azul Botticher, Johnatan Vidal y Lucas Noda.

0715_shrek.

Además, este año habrá una función especial distendida el domingo 7 de agosto a las 16, destinada y adaptada para público con necesidades especiales en la comunicación o del espectro autista. Se prepararán la sala, la iluminación, la obra y la antesala para recibir a personas especialmente sensibles a la luz, a la oscuridad, al volumen alto y a las estridencias. También en esas funciones se podrá circular libremente en la sala, la cual permanecerá todo el tiempo con la luz encendida. El volumen será más bajo y habrá altísima tolerancia a los ruidos y movimientos de los espectadores.

Encontrá acá más info sobre las entradas