ACTUALIDAD
Junín

El sindicalista Pablo Micheli chocó con su camioneta contra una ciclista

Desde el entorno del titular de la CTA aseguraron que "sólo fue un susto" y que "la chica tiene sólo raspones".

choque Micheli Junín_20180201
La bicicleta de la mejor de edad debajo de la camioneta Nissan propiedad de Pablo Micheli. | Gentileza Diario Junín y Junín Hoy

El secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Pablo Micheli, colisionó el miércoles a la tarde con su camioneta contra una joven ciclista menor de edad.

El siniestro ocurrió alrededor de las 20.30 del miércoles en avenida de Circunvalación y Padre Respuela de la localidad de Junín. Una ambulancia trasladó a la ciclista hasta el Hospital Abraham Piñeyro para su atención.

Por causas que se tratan de esclarecer, la camioneta Nissan Frontier dominio AA810PR conducida por Pablo Michelli colisionó con una bicicleta en la que se desplazaba una joven de 16 años identificada como Sabrina Gómez León, informó el medio JuninHoy.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Gracias a dios sólo fue un susto. La chica tiene sólo raspones, no fue nada grave", dijeron desde el entorno del sindicalista. Además, su vocera contó que el titular de la CTA "está en contacto con la familia y la chica".

Por otro lado, prefirieron no brindar detalles de la secuencia del accidente pero aseguraron que Micheli iba solo en su camioneta aunque "atrás de él venía otro compañero" en otro vehículo.

"Micheli se ofreció de inmediato a que le saquen sangre, cosa que no habían hecho, para que se corrobore que no estaba alcoholizado o algo por el estilo", comentó su vocera.