POLICIA
la encontraron en vicente lopez

Apareció sana y salva Jennifer, la joven que buscaban hace 10 días

Una buena noticia: Jennifer Ibarra, la joven sordomuda de 21 años que había desaparecido hace diez días fue hallada sana y salva en la localidad bonaerense de Vicente López.

20190421_jennifer_mama_capturatv_g.jpg
Alivio. Verónica, la mamá, contó que le enviaron una foto de su hija “sonriente”. | captura TV

Una buena noticia: Jennifer Ibarra, la joven sordomuda de 21 años que había desaparecido hace diez días fue hallada sana y salva en la localidad bonaerense de Vicente López.

“Le sacaron una foto y se la veía bien. Estaba sonriente”, contó anoche su mamá a la prensa.

En los últimos días la Policía realizó varios operativos para dar con su paradero. Hubo un operativo casa por casa en San Vicente, donde sospechaban que podría encontrarse. También se rastrillaron rutas y arroyos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Búsqueda desesperada. El jueves de la semana pasada Jennifer había salido de su casa en la localidad de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría. Le había dicho a su mamá que iba a visitar a una conocida, pero nunca llegó.

La joven, que es sordomuda, no tenía teléfono celular, ni dinero en efectivo. Tampoco tarjeta SUBE como para utilizar un transporte público.

Como su familia no sabía que la chica mantenía una relación sentimental con un hombre de 46 años, la fiscal Paula Segade Sánchez -a cargo de la investigación- ordenó allanar su domicilio, aunque no halló elementos de prueba que lo comprometieran con la desaparición de la chica.  

También buscaron indicios en la casa de una vecina, donde Jennifer muchas veces se quedaba a dormir.

Ayer, se llevaron a cabo otros procedimientos, también en la ciudad de San Vicente.  Sin embargo, la joven se encontraba a varios kilómetros de allí.

La noticia sobre su aparición fue informada a los medios por Verónica, la mamá de la chica, quien contó que recibió una foto de su hija sonriente, pero no aclaró en que situación la encontraron.

La mujer explicó que Jennifer había sido vista el miércoles pasado en un local de ropas, y que por ese motivo también la estaban buscando por esa zona.