Despejado
Temperatura:
19º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 24 de septiembre de 2018 | Suscribite
SOCIEDAD / tras el escándalo con Cohen Sabban
miércoles 9 mayo, 2018

El Consejo Federal de la DAIA pide la renuncia de toda la cúpula de la entidad

Así lo solicitó el presidente Diego Dlugovitzky en una carta. "Confiamos en que llegó el tiempo de una renovación”, precisó en la misiva.

El extitular de la DAIA, Ariel Cohen Sabban. Foto: NA

El presidente del Consejo Federal de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Diego Dlugovitzky, pidió el martes mediante una carta la renuncia de toda la cúpula de la entidad, luego del escándalo que se generó por el presunto acoso de su extitular, Ariel Cohen Sabban, hacia la actriz Esmeralda Mitre. "Confiamos en que llegó el tiempo de una renovación”, precisó en la misiva.

En el escrito que Dlugovitzky dirigió al nuevo presidente de la DAIA, Alberto Indij, subraya que tanto él como "la contadora Ana Bercovich (tesorera) y el ingeniero Víctor Kovalsky (secretario)" no formarán parte "de ninguna estructura de gestión de la conducción de la DAIA en su actual conformación".

"Atento a que sostenemos por los fundamentos vertidos en el día de ayer, que la misma carece de legitimidad y representatividad para continuar al frente de la gestión de la DAIA", agrega en otro fragmento, según consignó la agencia Télam.

En ese sentido, le indica a Indij: "Ratificamos nuestro pedido de renuncia formulado en el día de ayer, dirigido a Ud., al vicepresidente segundo y tercero, del mismo modo al secretario y tesorero".

"Desde el Consejo Federal de DAIA, confiamos en que llegó el tiempo de una renovación”, concluye a carta.

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4397

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.