Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 23 de septiembre de 2018 | Suscribite
SOCIEDAD / Se viralizó en las redes sociales
martes 21 agosto, 2018

Indignación por un tuit de una gerente de Megatlon contra Chicha Mariani

La empleada emitió un repudiable mensaje al conocerse la muerte de la fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo y la empresa emitió un mensaje.

Mariela Dallochio es la gerente de Administración y Finanzas de Megatlón que posteó el polémico mensaje. Foto: Gentileza de Infotechnology.com

Luego de conocerse la noticia del fallecimiento de una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo, María Isabel Chorobik de Mariani (más conocida como Chicha Mariani), la gerente de Megatlon, una de las principales cadenas de gimnasios de la Argentina, tuiteó un polémico comentario y la compañía para la que trabaja aseguró que tomará cartas en el asunto.

En su perfil de Twitter, Mariela Dallocchio, la jerárquica de la cadena Megatlón, compartió la noticia del deceso de la referente de derechos humanos y acompañó el link con la frase: "Una menos". El posteo se viralizó tanto que obligó a la mujer a cambiar el status de su cuenta de "pública" a "protegida". 

Chica mariani08212018

 

Respuesta de Megatlón. Ante la trascendencia y el repudio del mensaje por parte de cientos de usuarios de la red social, desde la empresa para la cual trabaja la mujer marcaron una diferencia con el posteo al sostener: "Sus palabras no representan en lo más mínimo nuestro sentimiento y pesar".

Además, emitieron un breve comunicado donde especificaron: "Megatlón comunica a sus socios que el día de mañana elevaremos a RRHH y al Directorio el caso de la colaboradora que se expresó de forma repudiable sobre el fallecimiento de Chicha Mariani, luchadora por los derechos humanos".

Dallocchio es contadora Pública Nacional y entre sus trabajos previos se puede contar la agencia Ernst & Young, la empresa de indumentaria Jazmin Chebar, la alimenticia Tía Maruca y la transportista DADA Logística, siempre en cargos jerárquicos. Se define como "apasionada por los negocios" en la biografía de su cuenta de Twitter.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4396

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.