Ligeras lluvias
Temperatura:
10º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 19 de agosto de 2018 | Suscribite
SOCIEDAD / tiempo
lunes 16 julio, 2018

Pronóstico: volvió el frío y se esperan lluvias toda la semana

El Servició Meteorológico Nacional indicó un descenso de las temperaturas y precipitaciones esta primera semana de receso invernal.

Pronóstico del clima hoy Foto: Cedoc

Después de la tregua que concedió el frío la semana pasada, a partir de este lunes se producirá una disminución de las temperaturas y de cara a mañana arrancan varios días seguidos con altas probabilidades de precipitaciones.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico para el martes es de cielo nublado, probabilidad de precipitaciones y temperaturas de 9 a 13 grados para Capital Federal, mientras que en los alrededores los registros serán similares. Si bien a la mañana no hay posibilidades de lluvias, a medida que avance la jornada empezarán a caer las primeras gotas.

De cara al miércoles y jueves, las temperaturas en la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano oscilarán entre los 11 y los 14 grados y se esperan más precipitaciones con algún mejoramiento temporario.

Paralelamente, a partir de mañana se esperan nevadas en el oeste de La Pampa, en la zona cordillerana y sur de Mendoza, en la zona cordillerana de San Juan y en las zonas serranas de San Luis y Córdoba. Por otro lado, a partir del miércoles 18, se pronostican lluvias en el noreste de Chubut, en el este de Río Negro, en Buenos Aires, en el este de La Pampa, en el sur de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Misiones.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4361

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.