SOCIEDAD
mapa

Tránsito complicado: cortes en diversos puntos de la Ciudad en marchas vinculadas al debate por el aborto

A la mañana se movilizan movimientos sociales y luego, a partir de las 18 horas, el microcentro se llenará en defensa de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.

Los diversos puntos donde habrá concentraciones a favor de la legalización del aborto.
Los diversos puntos donde habrá concentraciones a favor de la legalización del aborto. | Captura

Este miércoles la ciudad de Buenos Aires volverá a experimentar complicaciones en el tránsito debido a la realización de diversas concentraciones en distintos puntos de la Capital, primero a la mañana, y luego a la tarde a favor de la legalización del aborto por parte de organizaciones como Nuevo Encuentro, Mala Junta, Ni Una Menos y Vivas nos queremos.

A las 11 de la mañana, va a tener lugar una concentración en el cruce de las avenidas Córdoba y 9 de Julio realizada por diversas organizaciones sociales. A las 16, está prevista otra en el cruce de las avenidas Santa Fe y Callao por parte de MST y Juntas y a la izquierda.

A partir de la tarde, los cortes va a estar relacionados con la petición de legalizar la interrupción voluntaria del embarazo, el proyecto que ya cuenta con media sanción en Diputados y se debate ahora en el Senado, para ser votado el próximo 8 de agosto. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El colectivo Ni una menos va a copar las calles para exigir la despenalización del aborto con un “Pañuelazo federal en las Casas de las Provincias” según informó a través de su cuenta en Facebook.

Mirá todos los cortes acá: