Actualidad•Elecciones 2023

Búnker de Sergio Massa y Axel Kicillof: Dónde queda y cómo es el punto de encuentro de Unión por la Patria

El candidato a presidente del Frente para la Victoria, Sergio Massa, y el aspirante a la reelección para Gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof llegaron al búnker en el que se encontraron con sus partidarios para recibir los resultados.

Búnker de Sergio Massa y Axel Kicillof: Dónde queda y cómo es el punto de encuentro de Unión por la Patria
22-10-2023 | 21:05

El búnker de Unión por la Patria se encuentra ubicado en el Complejo C, que está sobre la avenida Corrientes y Dorrego del barrio porteño de Chacarita. Esta tarde el punto de encuentro comenzó a recibir funcionarios y dirigentes del gobierno. Ya llegaron Sergio Massa y Axel Kicillof

Quién es Sergio Massa: vida política, familiar y principales polémicas

Bunker Sergio Massa
Bunker Sergio Massa

Desde el oficialismo se vive la previa a la publicación de los resultados electorales con optimismo. Según la boca de urna el candidato y ministro de Economía, Sergio Massa, puede llegar al balotaje.

En el punto de encuentro se brindaron cada media hora informes y estado de situación. Los voceros asignados expusieron ante los presentes cómo se viven estos minutos decisivos y cuáles son las expectativas que tienen. El primer informe lo brindaron el ministro de Turismo, Matías Lammens, y la funcionaria del Ministerio de Transporte, Jimena López.

Bunker Sergio Massa
Bunker Sergio Massa

Llegó Sergio Massa y Axel Kicillof al búnker

A pesar de la ausencia de datos oficiales, Unión por la Patria (UP) intuye las favorables perspectivas electorales de Sergio Massa y un probable enfrentamiento en segunda vuelta con Javier Milei.

Quién es Agustín Rossi, el candidato a vicepresidente de Unión por la Patria

Sergio Massa
Sergio Massa

Desde las primeras horas del día, los simpatizantes comenzaron a reunirse en las inmediaciones del búnker oficialista, anticipándose al discurso del candidato peronista programado para concluir la jornada.

El ministro de Economía y candidato a la presidencia llegó a las 19.30 horas para esperar los primeros resultados de la votación. Antes, había llegado el actual gobernados de Buenos Aires y candidatos a la reelección Axel Kicillof.

Cómo vivió la jornada electoral Sergio Massa

Antes de llegar al búnker, pasó el día con sus dos hijos y su esposa Malena Galmarini. La peculiaridad de estas elecciones fue que su hija, Milagros, fue autoridad de mesa.

Cristina Kirchner votó en Río Gallegos y se distanció de Alberto Fernández

Durante la mañana emitió su voto junto a su esposa, Malena Galmarini, y su hijo Tomás. Luego, al mediodía visitó la casa de sus padres y disfrutó del habitual almuerzo de lasaña.

También en Perfil