ACTUALIDAD
tragedia

Accidente cerca de Tres Arroyos: murieron tres adultos y dos menores

Un Volkswagen Vento y un Chevrolet Astra chocaron en la Ruta Provincial 73, cerca del Monte de Guisasola. Todos fallecieron en el acto luego del impacto.

Accidente cerca de Tres Arroyos: murieron tres adultos y dos menores
Accidente cerca de Tres Arroyos: murieron tres adultos y dos menores | Facebook

Este viernescerca de las 21 chocaron dos autos de frente cerca de Tres Arroyos y fallecieron cinco personas. Ocurrió en el kilómetro 38 de la ruta 73, cerca del Monte de Guisasola. Entre las víctimas hay dos menores de edad.

Un Volkswagen Vento, que se dirigía hacia Tres Arroyos, chocó de frente con un Chevrolet Astra que avanzaba en dirección contraria. En el primero de los vehículos viajaba Rubén Emilio Destain, de 70 años, oriundo de San Francisco de Bellocq y en el otro auto viajaban Jorge Smoulenar, de 30 años, quien conducía acompañado por Diana Molina, de 25, y dos menores de 9 y 3 años, oriundos de Tres Arroyos, según informó el portal local La Nueva.

Accidente cerca de Tres Arroyos: murieron tres adultos y dos menores

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las cinco personas fallecieron en el acto por el impacto. Según las primeras versiones, un tercer vehículo podría estar involucrado y se trataría de una camioneta que habría sido rozada por el Volkswagen, que lo empujó a cruzar el carril y toparse de frente con el Chevrolet, que en ese momento llevaba enganchado un tráiler.

Ciclovías, viaducto y uso del espacio público, las propuestas de Macri para su gobierno
 

Las hipótesis y la carátula del hecho

En las fotos que comenzaron a circular sobre el incidente muestran que uno de los autos quedó totalmente destruido.

Tras el accidente, se acercó al lugar personal de la Policía Vial, bomberos voluntarios y Policía Científica y la ruta permaneció cortada al tránsito y se dispuso un desvío por la banquina, hasta que concluyeron las tareas y pericias en el lugar.

De acuerdo a lo que consignó la agencia Télam, “el siniestro ocurrió en un sector rural, sin iluminación artificial, en un tramo de ruta recta con visibilidad buena, y asfalto y banquina secos”.

La investigación quedó en manos del fiscal en turno en la causa caratulada como “homicidio culposo”. Las actuaciones se encuentran a cargo de Mario Pio, jefe de la Policía Vial de Tres Arroyos; tomó intervención la UFIJ Nº17.

 

RB / Gi