ACTUALIDAD
Conmoción en Tres Arroyos

Tragedia: encontraron muerto a Agustín, el nene de 8 años que cayó a un arroyo

Agustín Menna estaba con su prima de 13 años arreando vacas. Al entrar al arroyo en caballo para buscar a uno de los animales, se cayó y el gran caudal de agua lo arrastró.

Agustín Menna tres arroyos g_20240107
Agustín Menna, el nene de 8 años que falleció ahogado en un arroyo. | -

Agustín Menna, el nene de 8 años que era buscado de manera intensa desde el jueves pasado tras caer al arroyo Orellano en la ciudad bonaerense de Tres Arroyos, fue hallado muerto este domingo.

El hallazgo de su cuerpo se dio durante los rastrillajes que se realizaron alrededor de toda la zona costera, consignó la agencia NA.

La búsqueda de Agustín Menna en Tres Arroyos.
La búsqueda de Agustín Menna en Tres Arroyos.

Grupos de efectivos policiales, bomberos y buzos prolongaron la búsqueda del menor durante las últimas horas, a la cual se sumaron drones.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Asimismo, el rastrillaje se realizaba en ambas costas del arroyo y en campos cercanos.

La tragedia en Tres Arroyos

Menna estaba con su prima de 13 años arreando vacas, y en un momento dado, uno de los animales cruzó el arroyo y el niño fue a buscarlo a caballo.

En ese momento, la corriente del arroyo lo arrastró, y si bien la niña habría intentado sostenerlo, el gran caudal de agua hizo que lo soltara.

Quiso salvar a su pareja y murió ahogado en un balneario de Mina Clavero

El jueves, en esa localidad hubo un fuerte temporal y el alerta por lo ocurrido con el menor llegó alrededor de las 19:00.

La zona donde se lo buscaba no era de fácil acceso y el problema era la creciente debido a la gran cantidad de lluvias de las últimas semanas.

ED