POLICIA
tres arroyos

Estrelló su camión contra la fachada de un bar porque no le quisieron dar un whisky

El hecho ocurrió en el balneario de Orense, donde incluso resultó agredido el dueño del lugar. El camionero quedó acusado de resistencia a la ley y "amenazas agravadas".

Un camionero causo disturbios en un paraje.
Un camionero causo disturbios en un paraje. | Captura de video

Un camionero intentó pagar un vaso de whisky por la mitad de su valor y terminó golpeando la puerta de entrada del bar con el rodado. Finalmente fue detenido por la policía.

El hecho sucedió este domingo por la madrugada y generó alerta en Orense, un balneario reconocido del partido de Tres Arroyos que tiene menos de tres mil habitantes. Según reconstruyeron las fuerzas de seguridad y los testigos, el hombre había ingerido cierta cantidad de alcohol cuando decidió renovar su pedido a la moza del lugar.

Dame un whisky. Tomá, te pago”, llegó a decir ofreciendo $500. Sin embargo, el valor de la medida era el doble. Fue entonces cuando el camionero de 26 años comenzó a reclamar que le aumentaron el precio en ese momento, lo cual encendió la llama del escándalo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cuando la situación se estaba desmadrando, el dueño del lugar se acercó para saber qué sucedía y fue agredido por el conductor del camión. El nivel de violencia fue tal que lo dejó en el piso luego de propinarle una trompada.

Luego intervino la seguridad del lugar en conjunto con otros clientes. Sin embargo, el hombre regresó aún más alterado: fue hasta su casa y buscó el camión que usa para trabajar para golpear la puerta del lugar.

En el video que trascendió este fin de semana, se observa de qué manera lo pone de culata y acelera en reversa para golpear la fachada del bar tres veces. El ataque no dejó heridos pero sí varios vehículos abollados.

“Me están matando”: llamó a la Policía para pedir ayuda, nadie la socorrió y la asesinaron

Luego se bajó del rodado e intentó ingresar al lugar nuevamente, hasta que la policía terminó interviniendo.

Finalmente fue detenido bajo los cargos de “amenazas agravadas y resistencia a la autoridad” y la investigación quedó a cargo del fiscal Carlos Facundo Lemble.

GI/fl