ACTUALIDAD
Video

Accidente fatal en la 9 de Julio Sur: cayó de una moto y fue arrollada por un camión

Una joven de 27 años iba con su novio cuando, aparentemente, fueron chocados de atrás por un auto y cayeron al piso. El camión no logró esquivar a la mujer que murió atropellada.

accidente 9 de julio g_20190905
Accidente fatal en la 9 de Julio Sur. | Twitter @solotransito

Un accidente trágico ocurrió esta tarde en la Autopista 9 de Julio Sur que terminó con la vida de una joven de 27 años. Rocio iba con su novio en moto cuando, aparentemente, fueron chocados de atrás por un auto y cayeron al piso. Ante la sorpresa, un camión no logró esquivar a la mujer que murió arrollada.

El incidente ocurrió alrededor de las 17hs en la Autopista 9 de Julio Sur, pasando la subida de Brandsen (mano a capital, zona que se encuentra con importantes demoras). La víctima fatal es Rocío, de 27 años, que iba circulando como acompañante en una moto Honda Repsol, conducida por su novio, Pablo.

Los jóvenes fueron 'tocados' de atrás por otro rodado que se escapó de la zona y del cual no existen datos hasta el momento. Debido al choque, ambos cayeron al asfalto, con la mala fortuna de que Rocío fue arrollada por un camión que no logró reaccionar a tiempo y la joven perdió la vida.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Iba en contramano por Panamericana y chocó contra un camión

Fue trasladada al Hospital Argerich, pero la mujer falleció en el acto. En el lugar se encuentra personal de la División Autopistas labrando actuaciones por homicidio.

Debido al accidente, tal como se ve en el video, se encuentra colapsada dicha autopista y varios móviles prestan colaboración en corte de ingresos a la misma.

ED/MC