Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 18 de octubre de 2019 | Suscribite
ACTUALIDAD / Vicente López
lunes 19 agosto, 2019

Atropelló a una moto con su auto en Panamericana, mató al conductor y huyó

El accidente fatal se produjo alrededor de las 4.30 de este lunes en el kilómetro 15 a la altura de la calle Mariano Pelliza. Analizan las cámaras de seguridad de la zona.

El accidente se produjo alrededor de las 4.30 en el kilómetro 15 en la altura de la calle Mariano Pelliza. Foto: Redes.
lunes 19 agosto, 2019

Un motociclista falleció en la madrugada de este lunes 19 de agosto tras ser embestido por un auto cuando circulaba por la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Olivos, en el partido bonaerense de Vicente López. El conductor del vehículo escapó del lugar.

El accidente fatal se produjo alrededor de las 4.30 en el kilómetro 15 en la intersección con la calle Mariano Pelliza y en sentido hacia Capital Federal. Allí, por causas que se tratan de establecer el automóvil embistió la moto, cuyo conductor murió en el acto, mientras que el conductor del vehículo mayor escapó.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en la autopista. Se trataría de un hombre de aproximadamente 40 años que trabajaba como oficial primero de la comisaría vecinal 15 B de la policía de la Ciudad de Buenos Aires, según reportó la agencia Noticias Argentinas.

Arrollaron a un hombre que intentó cruzar caminando la Panamericana

Ahora, los investigadores buscan determinar qué sucedió a través de las cámaras de seguridad en el área. De acuerdo a información policial, a esa altura la autopista Paranamericana tiene seis carriles en los que la velocidad máxima es de entre 70 y 130 kilómetros por hora.

Según trascendió, el accidente tuvo lugar en uno de los carriles más lentos, por lo que los investigadores consideran que el conductor del auto podría haber realizado una mala maniobra o que la motocicleta también podría haber estado detenida.

Tras el accidente, efectivos cortaron dos carriles y al lugar arribaron agentes de la Policía Científica. La situación generó por la mañana un embotellamiento en la zona, aunque atenuado por el feriado optativo. Cerca de las 9.30, ambos carriles fueron liberados y el transito comenzó a normalizarse.

AB/FF


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4786

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.