ACTUALIDAD
Elecciones 2019 - Video

Alberto F. mostró sus uñas de guitarrero por el "Día del Amigo"

El candidato del Frente de Todos se animó a subir un video cantando un tema propio, y las redes se hicieron eco de inmediato del musical saludo. Aunque la grieta dividió el tema, hubo aplausos para el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner.

Alberto Fernández, mostrando sus uñas de guitarrero en el Día del Amigo.
Alberto Fernández, mostrando sus uñas de guitarrero en el Día del Amigo. | Twitter @alferdez

"Un día se termina, una estrella va a brillaaaarrrr", canta Alberto Fernández, en un video que que explotó en las últimas horas y que el candidato kirchnerista difundió en redes por la celebración del Día del Amigo. La canción, según contaron allegados al ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, no es nueva, sino que forma parte de la colección propia de temas del candidato, ya registrada en alguno de sus discos hace algunos años. 

El posteo en plena campaña, si bien lleva al cerrar el logo del Frente de Todos, no forma parte de la estrategia publicitaria oficial del kirchnerismo. El simpático saludo musical generó de inmediato una catarata de repercusiones en redes, por supuesto a la luz de la grieta entre quienes ironizaban sobre las cualidades vocales de Alberto, los muchos que agradecían la dedicatoria con buena onda, y los que como pasa siempre en redes eran más filosos y sarcásticos.

"Para iluminarte de aquí en más...", "Y te buscaré en el cuento que en septiembre presentí, para que no quede suelta, sin saber adonde ir...", desliza Alberto en otras de las frases, y si bien algunos agudos se le hacen cuesta arriba, se van sucediendo algunas imágenes de actividades políticas, y en el final se ve al candidato con su guitarra mientras suenan los aplausos de quienes lo acompañaban en la grabación.

Aquí está el post para que puedan medirse las cualidades vocales de Alberto, en su singular mensaje por el Día del Amigo:

 

 

H.B.