ACTUALIDAD
Ataque verborrágico

Para Aníbal Fernández, Mauricio Macri se dedicó a llenarse de "curros"

El ex jefe de Gabinete insistió en llamarlo "mamerto". "Cuando le digo así no lo estoy calificando, lo estoy describiendo", aseguró.

anibal fernandez 10252019
Aníbal Fernánez. | Cedoc

El ex jefe de Gabinete y actual interventor de YCRT, Aníbal Fernández, consideró que el ex presidente Mauricio Macri llegó al gobierno sin ningún tipo de formación y dijo que lo único que buscó fue “llenarse de curros para él y su familia”. 

Fernández, siempre con declaraciones verborrágicas, consideró: “Macri no tenía ningún tipo de formación. Vino a hacer sus negocios. Se llenó de negocios como el correo, los peajes y las autopistas. Todos los curros que él y su familia hicieron”, contó en diálogo con el programa "El gíglico", que conduce Mauro Viale por Radio Rivadavia.

“Ellos mismos se compraban las empresas y después subían los precios de las tarifas”, manifestó. En ese sentido, afirmó: "Cuando le digo mamerto a Macri no lo estoy insultando, lo estoy describiendo".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además aseguró que Macri le dio la espalda a muchos empresarios que lo fueron a ver y hasta estuvo dispuesto a "entregar a su primo Ángelo Calcaterra": “Ese fue el Presidente que tuvimos”, indicó.

La bailarina que hizo llorar a Macri en el Colón es la novia de un sospechoso por el crimen de Fabián Guiterrez

Aníbal también se refirió a la actual situación económica e indicó que "el gobierno está invirtiendo el 3% del producto para paliar la situación económica". “Las compensaciones que está dando el Estado, como la IFE y el dinero a las empresas, tiene que ver con el desarrollo económico que el Gobierno explicó desde un primer momento. El Gobierno no miró nunca para un costado: está tratando de resolver lo que hay que resolver”, manifestó.  

Además, precisó que "cuando esto se detenga, que no falta mucho para que suceda, Argentina tiene todo para subir rápidamente y mostrar elementos de reactivación del mercado doméstico". "El Gobierno eligió el camino más sensato y criterioso.  Alberto Fernández tomó el mejor de los lugares, que es el de proteger a la población. Nosotros tenemos apenas 40 muertos por millón, a comparación de Chile Ake tiene 300", sostuvo.

MC