ACTUALIDAD
Álbum familiar

Antonia Macri: siete años en fotos

La hija del Presidente Mauricio Macri cumplió años y recordamos algunos hitos de su infancia.

antonia macri  g 11102018
Antonia Macri, la hija del Presidente y de Juliana Awada, cumple 7 años. | Instagram Juliana Awada

"Siete". Así de claro y conciso fue el mensaje con el que Juliana Awada, acompañó la primera imagen del cumpleaños de Antonia -con un globo plateado inmenso con el número 7-.

La foto de la pequeña -que este año empezó primer grado en el Liceo Franco Argentino de Belgrano- tiene miles de likes y comentarios deseándole felicidad. 

 

Los seguidores de Juliana están acostumbrados a ver fotos de la niña en su feed de Instagram. En invierno, se leyeron opiniones a favor y en contra cuando la Primera Dama publicó tomas de la visita de los niños de Villa Itatí a la Quinta Presidencial de Olivos. 

antonia-macri
Antonia Macri con niños de Villa Itatí

Además, desde que Mauricio Macri asumió la presidencia la familia comparte en sus redes sociales fotos de los cumpleaños en la quinta de Olivos, no sólo de la pequeña sino también suyas y de su esposa Juliana. En algunas también se ve al resto de la familia: Valentina (hija de Juliana y Bruno Laurent Phillipe Barbier) y Agustina, Gimena y Francisco, hijos de Mauricio. 

El 4º cumpleaños de Antonia: torta con una vaquita de San Antonio, amigos y familia en Tortugas.
El 4º cumpleaños de Antonia: torta con una vaquita de San Antonio, amigos y familia en Tortugas. 

Aun antes la imagen de Antonia era pública: luego de que el entonces jefe de Gobierno de la Ciudad tuiteara "Nació Antonia !!!" el 10 de octubre de 2011, los medios siguieron atentamente la vida de Antonia. Su bautismo (en mayo de 2012), sus primeros días en el jardín de infantes (hace poco más de dos años) y su primer día de clases. Pero también, jornadas que fueron claves para la familia como el día en que Mauricio asumió la Presidencia de la Nación o la audiencia que tuvieron con el Papa Francisco en octubre de 2016 y en la que la niña se destacó por su mirada pícara y su vestido off white (en oposición al resto del clan, de impecable etiqueta negra). 

retrato de familia, con el Papa Francisco en octubre de 2016.
Retrato de familia, con el Papa Francisco en octubre de 2016.